Acofar pulsioximetro digital

Selecciona una marca:

pulsioximetro Digital Acofar

pulsioximetro Digital Acofar...

53,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

28,38¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON X2 Basic Tensiómetro de Brazo digital, medición precisa de la presión arterial y el pulso, validado clinicamente

OMRON X2 Basic Tensiómetro de Brazo digital,...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.

Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Puls...

12,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de...

14,44¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea

Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor d...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

27,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos de salud en la casa propone una ventaja para gran variedad de usuarios que requieren un monitoreo de su salud constante y prefieran o no sea posible salir constantemente, para ello es importantísimo saber sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan una excelente ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de usar pero poco conocido, aunque aqu√≠ aprender√°s de su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un acofar pulsioximetro digital?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido también como oxímetro que se usa para efectuar análisis sobre la concentración de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una forma sencilla de conseguir resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Muchos de los pulsiox√≠metros adem√°s proveen resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Importante tener en cuenta que no es √ļnicamente valioso para uso en hospitales, cualquier persona con una enfermedad cr√≥nica que lo crea adecuado podria tenerlo en su hogar y analizar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su hogar.

Su manejo muy fácil, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es quien determina el valor mínimo correcto.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un acofar pulsioximetro digital?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el aparato cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe por medio el tejido conectivo de una manera ¬†continua, en cada latido esa absorci√≥n de luz se eleva y as√≠ se crean las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones primordiales antes de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se aconseja frecuentemente en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se puede usar de manera preventiva antes de que los síntomas se muestren.

Es un equipo magnifico dedicado a gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Ventajas de utilizar el acofar pulsioximetro digital

Eligiendo este tipo de pulsioxímetro obtendrás distintos beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, diferentes edades o muchas enfermedades.
  • Es muy seguro y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√° ser cargado a diferentes sitios sin molestia.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüď£ Obt√©n tu acofar pulsioximetro digital en la web

Una simple forma de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la página online de la tienda y realizar tu compra por Internet, al ejecutar tu pedido de por esta via puedes recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del producto como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aldi pulsioximetro
Comprar pulsioximetro portatil
Dedo con pulsioximetro
Limpieza pulsioximetro
Precio de pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro con onda
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro de sonda
Pulsioximetro hospitalario
Pulsioximetro libra
Pulsioximetro masimo
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro mobiclinic
Pulsioximetro omrom
Pulsioximetro prim pediatrico
Pulsioximetro registro invima
Pulsioximetro sensor
Pulsioximetro silvercrest
Pulsioxímetro de dedo miniquick
Pulsioxímetro denshine
Riester pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.