Apex pulsioximetro

Selecciona una marca:

BiPPEX de APEX, Pulsioxímetro de dedo, Digital, Con pantalla, Encendido y Apagado Automático, Fácil de usar, Ligero y Compacto, Pulso, Nivel de oxígeno en sangre, 5,8 x 3,6 , Batería de larga duración

BiPPEX de APEX, Pulsioxímetro de dedo, Digit...

30,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Medidor Saturaci√≥n Ox√≠geno, Medidor Saturaci√≥n Oxigeno para la mu√Īeca, Saturador del nivel de ox√≠geno durante el sue√Īo nocturno con retroalimentaci√≥n de vibraci√≥n, APP para Android iOS, Informe de PC

Medidor Saturación Oxígeno, Medidor Saturac...

189,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso Wawech Pulsiox√≠metro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangreÔľąSpO2ÔľČPR y PI

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de D...

18,69¬†‚ā¨ (18,69¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 35 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 35 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,38¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color

Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la ...

64,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 40 Pulsiox√≠metro, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā), frecuencia card√≠aca (pulso) e √≠ndice de perfusi√≥n (PI), uso indoloro, pantalla a color

Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la ...

51,86¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de instrumentos de salud en el hogar brinda un beneficio para gran variedad de personas que necesitan el an√°lisis de su salud cada dia y no quieran o pueden salir una y otra vez, para ello es necesario saber sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y f√°cil manejo para todos, donde el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar siendo menos conocido, sin embargo hoy conoceremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el apex pulsioximetro?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro que se usa para realizar análisis sobre la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado porque es una via sencilla de conseguir resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Casi todos los oxímetros además muestran resultados sobre la frecuencia cardíaca, además se hace medición de pulsación cardíaca. Importante tener en cuenta que no sólo es valioso para utilización en clínicas, aquella persona con padecimientos crónicos que lo considere necesario podria tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores siempre, sin tener que salir de su domicilio.

El uso bastante sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásmirar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien sano debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el médico es quien indica el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un apex pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, la herramienta consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida por medio el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y por eso se originan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas básicas antes de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de utilizar el aparato, su uso se recomienda principalmente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero de igual forma se podría utilizar preventivamente antes de que las sintomatologías se muestren.

Es una ayuda perfecta dedicado a gente con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el apex pulsioximetro

Eligiendo este modelo de pulsioxímetro se obtienen distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es indicado para ser utilizado por cualquier persona, varias edades o diferentes dolencias.
  • Es bastante seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un articulo portable que puede ser movilizado a varios sitios sin molestia.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Adquiere tu apex pulsioximetro en la web

Una cómoda via de adquirir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página web de la tienda y efectuando tu adquisición por la web, al efectuar tu solicitud de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del aparato como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro bebe
Funda pulsioximetro silicona
Fundas pulsioximetro
Pulsioximetro bogota locatel
Pulsioximetro cms50d
Pulsioximetro dise√Īo
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro gm100p21
Pulsioximetro homelife
Pulsioximetro homologado
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro infantil comprar
Pulsioximetro lidel
Pulsioximetro mejor precio
Pulsioximetro mejores marcas
Pulsioximetro para lactantes
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro profesional precio
Pulsioximetro quirofano
Pulsioximetro sobremesa
Pulsioximetro validado
Pulsioximetro vitalcontrol spo25
Pulsioxímetro veterinario
Visanta pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.