Aposan pulsioximetro

Selecciona una marca:

Apos√°n PULSIOXIMETRO APOSAN MIDE OXIGENO, RITMO CARDIACO E INTENSIDAD DEL PULSO

Apos√°n PULSIOXIMETRO APOSAN MIDE OXIGENO, RI...

53,99¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

24,64¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de dedo con pantalla LED, monitor de frecuencia card√≠aca para el hogar y los deportes,monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno para adultos y ni√Īos ÔľąBlancoÔľČ

Oxímetro de pulso de dedo con pantalla LED, ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso para dispositivo de medición de oxígeno del dedo, Pulse Oximetro el dispositivo de medición de dedo mide la frecuencia del pulso de saturación de oxígeno, oxímetro con pantalla OLED

Oxímetro de pulso para dispositivo de medici...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profesional - Pantalla OLED de 2 colores - 4 direcciones ajustables - Medición SPO2 - Para uso doméstico, fitness y deportes

Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profe...

9,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro, Ox√≠metro de dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre, Monitor de Ox√≠geno para Dormir con Alarma de Vibraci√≥n para Apnea del Sue√Īo, Ox√≠metro de Mu√Īeca con Bluetooth

Pulsioximetro, Oxímetro de dedo Profesional,...

169,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea

Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor d...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HealtTree Oximetro Dedo Para Ni√Īos, Pulsioximetro Medidor Oxigeno en Sangre,Bater√≠as no Incluidas

HealtTree Oximetro Dedo Para Ni√Īos, Pulsioxi...

19,95¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar distintos equipos de salud en la vivienda brinda una ventaja para muchas personas que deben hacer el análisis de su salud constante y no quisieran o pueden salir diariamente, para eso es imprescindible saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de mucha ayuda y de simple uso para todas las personas, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de utilizar pero menos famoso, pero aqu√≠ conoceremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de que tienes que tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un aposan pulsioximetro?

Se trata de un peque√Īo articulo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro el cual se utiliza para efectuar mediciones sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su uso se ha elevado ya que es una forma simple de alcanzar resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Un alto porcentaje de los ox√≠metros adem√°s emiten resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no es √ļnicamente √ļtil para uso en hospitales, toda persona con padecimientos cr√≥nicos que lo considere conveniente podr√° tenerlo en su vivienda y verificar sus valores siempre, sin necesidad de salir de su casa.

Operarlo es realmente fácil, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásobservar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el médico es quien indica el valor mínimo ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un aposan pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente sencillo, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y de esa manera se crean las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones recomendadas antes de emplearlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se aconseja especialmente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque también se puede utilizar de forma preventiva antes de que las sintomatologías se muestren.

Es un complemento perfecto dedicado a gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el aposan pulsioximetro

Al escoger este tipo de pulsiox√≠metro recibes diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, diferentes edades o distintas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√≠a ser llevado a varios sitios sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Compra tu aposan pulsioximetro online

Una fácil via de conseguir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página en internet de la tienda y efectuando tu transacción por la web, al efectuar tu solicitud de esta forma puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer pulsioximetro
Dedil pulsioximetro
Etekcity pulsioxímetro de dedo
Limitaciones y errores del pulsioximetro
Pulsioximetro believe
Pulsioximetro bippex
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro colores
Pulsioximetro con sonda neonatal
Pulsioximetro dedo aerocare
Pulsioximetro homologado
Pulsioximetro marca elera
Pulsioximetro neonatal y adulto
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro para ni√Īos
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro pediatrico opiniones
Pulsioximetro precio
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro smartphone
Pulsioxímetro aerocare gm100p21
Pulsioxímetro beurer po 80
Pulsioxímetro pletismógrafo
Pulsioxímetro portátil saturación de oxígeno y medición de pulso con onda plestimográfica
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.