Buen pulsioximetro

Selecciona una marca:

konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso profesional Pulsioximetro, Medir saturación de oxígeno en sangre (Rojo-1)

konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso pro...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
FARMAMED 3in1 Pulsiox√≠metro de Dedo, Ox√≠metro de Pulso, Detecci√≥n Saturaci√≥n Ox√≠geno (SpO2), Frecuencia CardiŐĀaca (PR) y √ćndice de PerfusioŐĀn (PI), Pantalla OLED XXL, Estuche R√≠gido Incluido, Blanco

FARMAMED 3in1 Pulsioxímetro de Dedo, Oxímet...

44,90¬†‚ā¨ (44,90¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 40 Pulsiox√≠metro, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā), frecuencia card√≠aca (pulso) e √≠ndice de perfusi√≥n (PI), uso indoloro, pantalla a color

Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la ...

59,82¬†‚ā¨ Ver Precio
PulsiOx√≠metro de Dedo y Monitor de frecuencia card√≠aca - Mejor precisi√≥n - Buen dise√Īo - Color : Gris

PulsiOxímetro de Dedo y Monitor de frecuenci...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de equipos médicos en la vivienda brinda una ventaja para un montón familias que necesitan un escaneo de su salud a diario y no quisieran o tengan la posibilidad de salir a diario, para ello es imprescindible conocer sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de much√≠sima ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s sencillo de utilizar pero menos famoso, aunque vas conocer√°s su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que tienes que tener siempre uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es un buen pulsioximetro?

Es un diminuto dispositivo de uso médico llamado o conocido además como oxímetro el cual se usa para hacer mediciones de la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha elevado debido a que es una forma sencilla de alcanzar resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Muchos de los pulsiox√≠metros tambi√©n arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, por otro lado se mide el pulso card√≠aco. Es importante conocer que no solamente es √ļtil para uso en cl√≠nicas, cualquier persona con padecimientos cr√≥nicos que lo crea provechoso podr√° tenerlo en su hogar y constatar sus valores siempre, sin tener que salir de su hogar.

Operarlo es muy fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podrásobservar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es quien determinará la medida mínima ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un buen pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el aparato cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†constante, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y as√≠ se producen las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas b√°sicas previamente de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de utilizar la herramienta, su uso se aconseja com√ļnmente en los casos que la persona sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, pero tambi√©n se podr√≠a utilizar preventivamente antes de que las sintomatolog√≠as aparezcan.

Es un apoyo excelente dedicado a personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el buen pulsioximetro

Optando por este tipo de pulsiox√≠metro se logran diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, distintas edades o muchas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser trasladado a distintos lugares sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Obt√©n tu buen pulsioximetro en l√≠nea

Una sencilla manera de comprar un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal online de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al efectuar tu solicitud de esta forma podría recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comparar pulsioximetro
Comprar pulsioximetro neonatal
Limitaciones y errores del pulsioximetro
Lincare pulsioximetro
Marca pulsioximetro
Medidas pulsioximetro
Mejor pulsioximetro medico
Pinza pulsioximetro
Pulsioximetro bueno
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro con funda
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro dedo po30
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro logopedia
Pulsioximetro lord
Pulsioximetro myco
Pulsioximetro neonato
Pulsioximetro pediatrico omron
Pulsioximetro radical 7
Pulsioximetro trulife
Pulsioxímetro gatos
Saturacion oxigeno pulsioximetro
Suaoki pulsioxímetro de dedo
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.