Comprar pulsioximetro dedo

Selecciona una marca:

Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno, pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca, dedo Sp02 Monitor de ox√≠geno en sangre Bajo consumo de energ√≠a Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos

Monitor de saturación de oxígeno, pulsioxí...

19,99¬†‚ā¨ (19.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

20,39¬†‚ā¨ (20,39¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profesional - Pantalla OLED de 2 colores - 4 direcciones ajustables - Medición SPO2 - Para uso doméstico, fitness y deportes

Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profe...

8,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de algunos instrumentos médicos en casa resulta una ventaja para muchas familias que requieren un análisis de su salud diariamente y prefieran o no sea posible salir a diario, para ello es importantísimo conocer sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar aunque sea menos conocido, pero vas expresaremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el comprar pulsioximetro dedo?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro que se emplea para realizar análisis sobre la concentración de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su utilización se ha aumentado ya que es una via fácil de obtener resultados sin ser un método intrusivo.

Muchos de los oxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, además se mide el pulso cardíaco. Resulta elemental tener en cuenta que no sólo es beneficioso para utilización en hospitales, la persona con padecimientos crónicos que lo considere conveniente podrá tenerlo en su hogar y monitorear sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su casa.

Controlarlo es bastante fácil, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es quien determinará el valor mínimo apropiado.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un comprar pulsioximetro dedo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, el articulo trae integrada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y por eso se originan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones b√°sicas antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos est√©n aseadas antes de colocar el aparato, su uso se recomienda com√ļnmente cuando el paciente siente mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, pero de igual forma se podr√≠a utilizar preventivamente previamente de que las sintomatolog√≠as comiencen.

Es un equipo excelente para gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el comprar pulsioximetro dedo

Al escoger este modelo de pulsiox√≠metro ganas diferentes ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, varias edades o diferentes enfermedades.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√° ser movilizado a varios lugares sin molestia.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Adquiere tu comprar pulsioximetro dedo online

Una fácil forma de comprar un pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma web de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al efectuar tu solicitud de esta forma podrás recibir el equipo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del aparato de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Beurer pulsioxímetro po 30
Cocobear pulsioximetro
Comprar pulsioximetro ni√Īos
Comprar pulsioximetro valencia
Fisaude pulsioximetro
Ortopedia pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro
Precio de pulsioximetro portatil
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro aeon a360
Pulsioximetro beurer po 30
Pulsioximetro de dedo dimed
Pulsioximetro de dedo omron
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro garmin
Pulsioximetro grafico
Pulsioximetro konjac
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro nonin
Pulsioximetro oreja
Pulsioximetro samsung
Pulsioximetro usos
Pulsioximetro vet
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.