Comprar pulsioximetro neonatal

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

19,24¬†‚ā¨ (19,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de diferentes artículos de salud en el domicilio ofrece un beneficio para gran cantidad de usuarios que les hace falta el análisis de su salud a diario y prefieran o pueden salir todos los días, para eso es importantísimo saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan much√≠sima ayuda y f√°cil uso para todos, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de utilizar pero poco conocido, aunque hoy conocer√°s su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el comprar pulsioximetro neonatal?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro usado para efectuar mediciones sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha elevado ya que es una forma fácil de lograr resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulsación cardíaca. Es importante tener en cuenta que no es exclusivamente valioso para uso en hospitales, toda persona con una enfermedad crónica que lo considere provechoso podria tenerlo en su hogar y monitorear sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su domicilio.

Su manejo bastante simple, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el médico es quien determina el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un comprar pulsioximetro neonatal?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente sencillo, el dispositivo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, en cada latido la absorci√≥n de luz se eleva y as√≠ se provocan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas básicas antes de emplearlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se aconseja en especial en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero de igual forma se puede usar de forma preventiva antes de que las sintomatologías comiencen.

Es un equipo excelente dedicado a gente con problemas de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el comprar pulsioximetro neonatal

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro ganas diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, variadas edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√° ser trasladado a distintos sitios sin molestia.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüď£ Compra tu comprar pulsioximetro neonatal en l√≠nea

Una sencilla manera de obtener tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma web de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al realizar tu solicitud de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del dispositivo de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro profesional
Omron pulsioximetro
Oximetro o pulsioximetro
Pulsioximetro ayudas dinamicas
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro de dedo barato
Pulsioximetro de dedo fingertip
Pulsioximetro de dedo pediatrico
Pulsioximetro de oreja
Pulsioximetro de transmision
Pulsioximetro eco finger
Pulsioximetro farmavazquez
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro littman
Pulsioximetro md300c15d
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro quiromed
Pulsioxímetro cual comprar
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
Pulsioxímetro denshine
Pulsioxímetro gama eco comed
Pulsioxímetro ghb
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
Pulsioxímetro profesional
Vitalcontrol pulsioximetro opiniones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.