Selecciona una marca:
La utilización de dispositivos de salud en la vivienda propone un beneficio para muchas personas que tienen que hacer el monitoreo de su salud continuo y no quieran o no sea posible salir constantemente, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo el tiempo o lugar.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro ofrecen mucha ayuda y fácil manejo para todos, donde el último posiblemente el más simple de utilizar a pesar de ser poco popular, sin embargo aquí conoceremos su importancia y beneficios de uso, que te convencerán de que necesitas tener siempre uno cerca.
Hablamos de un diminuto aparato de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro utilizado para efectuar análisis de la concentración de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su utilización se ha disparado ya que es una via fácil de conseguir resultados sin ser un método intrusivo.
Un alto porcentaje de los pulsioxímetros además brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se mide el palpitación cardíaca. Es importante conocer que no es únicamente útil para uso en clínicas, toda persona con un padecimiento crónico que lo considere conveniente puede tenerlo en su domicilio y constatar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su casa.
Controlarlo es realmente sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien sano debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el médico es el que dicta la medida mínima ideal.
El funcionamiento del pulsioxímetro es muy sencillo, el aparato consta de una señal infrarroja ondulatoria que se absorbe a través el tejido conectivo de una forma continua, con cada latido la absorción de señal se eleva y entonces se crean las señales que indican las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
De las cosas primordiales previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de utilizar el aparato, su uso se aconseja especialmente en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque también se puede usar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías comiencen.
Es un apoyo ideal para gente con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.
Seleccionando este tipo de pulsioxímetro ganas diferentes ventajas, de los que señalamos:
Una cómoda manera de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la página online de la tienda y haciendo tu transacción por Internet, al efectuar tu compra de por esta via podrás recibir el aparato en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del artículo como la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.