Comprar pulsioximetro profesional

Selecciona una marca:

Pulsioximetro, Oximetro Dedo Sinocare, Pulsioximetro de Dedo Profesional para SpO2 y PR, Medidor Saturacion Oxigeno de dedo, Lectura instant√°nea, Port√°til con Correa para el Cuello

Pulsioximetro, Oximetro Dedo Sinocare, Pulsio...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HealthTree Pulsioxímetro de dedo, monitor de oxígeno en sangre, para adulto, monitor de nivel de oxígeno portátil con pantalla OLED, Baterías no incluidas (negro)

HealthTree Pulsioxímetro de dedo, monitor de...

12,59¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Pulso, Medición de la saturación de oxígeno, Oxímetro de medidor de SpO2, Lectura instantánea, Pulsómetro dedo, Medidor capacidad pulmonar.

Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Puls...

16,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 40 Pulsiox√≠metro, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā), frecuencia card√≠aca (pulso) e √≠ndice de perfusi√≥n (PI), uso indoloro, pantalla a color

Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

27,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxímetro de pulso con función de alarma y memoria para medidor de oxigeno en sangre para todos las personas

Pulsioximetro de dedo profesional IDOIT Oxím...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con distintos dispositivos médicos en el domicilio propone un beneficio para gran variedad de usuarios que deben hacer un análisis de su salud todos los días y prefieran o no sea posible salir una y otra vez, para eso es primordial conocer sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar pero menos famoso, sin embargo aqu√≠ conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el comprar pulsioximetro profesional?

Este es un diminuto aparato de uso médico nombrado o popularizado también como oxímetro el cual se usa para realizar análisis de la concentración de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado ya que es una manera sencilla de lograr resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Casi todos los pulsioxímetros también brindan resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulso cardíaco. Importante saber que no sólo es ventajoso para aplicación en centros de salud, aquella persona con padecimientos crónicos que lo crea aprovechable podria tenerlo en su hogar y monitorear sus valores siempre, sin necesidad de salir de su hogar.

Operarlo es muy fácil, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásmirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el médico es el que establecerá el valor mínimo correcto.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un comprar pulsioximetro profesional?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el dispositivo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe por medio el tejido conectivo de una forma ¬†continua, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se crean las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones fundamentales antes de utilizarle es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de colocar el dispositivo, su uso se aconseja principalmente en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque también se puede utilizar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es un complemento excelente dedicado a gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de tener el comprar pulsioximetro profesional

Optando por este tipo de pulsiox√≠metro ganas distintos ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para el uso de toda persona, distintas edades o variadas enfermedades.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser movilizado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

‚Źį Adquiere tu comprar pulsioximetro profesional en la web

Una sencilla forma de adquirir un pulsioxímetro velozmente es visitando la página en línea de la tienda y realizar tu compra por Internet, al ejecutar tu solicitud de esta forma podrás recibir el artículo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del equipo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Dimed pulsioximetro
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro accurate precio
Pulsioximetro acuatico
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro con usb
Pulsioximetro excelvan
Pulsioximetro fda
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro ibague
Pulsioximetro invipox
Pulsioximetro jumper bluetooth
Pulsioximetro md300c15d
Pulsioximetro meamae
Pulsioximetro medisana pm 100
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro nonin go2
Pulsioximetro omron
Pulsioximetro ortoweb
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro uci
Pulsioximetro utilizacion
Pulsioximetro vitalcontrol spo25
Pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.