Comprar un pulsioximetro

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesi...

16,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, ...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsiox√≠metro de Dedo, Pulsioximetr√≠a Profesional para Adultos y ni√Īos, Medidor Saturacion Oxigeno Para uso Dom√©stico, Precisi√≥n Cl√≠nica, PI +- 0.2%, CE M√©dico Aprobado, Pantalla OLED

Pulsioxímetro de Dedo, Pulsioximetría Profe...

24,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

32,90¬†‚ā¨ Ver Precio
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma

WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pul...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de algunos artículos de salud en el hogar ofrece una ventaja para un montón personas que necesitan un análisis de su salud cada dia y no quisieran o pueden salir todos los días, para ello es importantísimo saber sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y f√°cil manejo para todos, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar aunque sea menos popular, pero hoy aprender√°s de su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el comprar un pulsioximetro?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido también como oxímetro que se utiliza para hacer análisis sobre la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre. Su popularidad se ha aumentado debido a que es una manera sencilla de conseguir resultados aun cuando no es un método intrusivo.

La mayoría de los oxímetros además arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulso cardíaco. Importante tener en cuenta que no nada más es valioso para uso en centros de salud, cualquier persona con padecimientos crónicos que lo crea conveniente podria tenerlo en su domicilio y constatar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su hogar.

Controlarlo es muy fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a mirar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas padecimientos el doctor es quien determina la medida mínima correcta.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo funciona un comprar un pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, la herramienta consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de luz se eleva y as√≠ se producen las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones primordiales previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de utilizar el aparato, su uso se recomienda en especial en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque igualmente se puede usar preventivamente antes de que las sintomatologías inicien.

Es una ayuda perfecta dedicado a personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de utilizar el comprar un pulsioximetro

Optando por este tipo de pulsioxímetro obtienes diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, variadas edades o variadas dolencias.
  • Es bastante seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√° ser trasladado a diferentes sitios sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Consigue tu comprar un pulsioximetro en l√≠nea

Una sencilla via de conseguir un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la página en internet de la tienda y realizando tu compra por Internet, al efectuar tu compra de esta forma podría recibir el artículo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del dispositivo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Axon pulsioximetro
Circuito pulsioximetro
Comprar pulsioximetro contrareembolso
Comprar pulsioximetro ni√Īos
Comprar pulsioximetro opiniones
Funda para pulsioximetro
Limpieza pulsioximetro
Medical express pulsioximetro
Monitor pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Oximetro de pulso o pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Pulsioximetro albacete
Pulsioximetro cae
Pulsioximetro colores
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro esquema
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro ibague
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro pdf
Pulsioximetro pediatrico opiniones
Tensiometro o pulsioximetro
Vitalcontrol pulsioximetro opiniones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.