Contec pulsioximetro

Selecciona una marca:

Contec Ox√≠metro de pulso con punta de dedo para ni√Īos OLED azul

Contec Oxímetro de pulso con punta de dedo p...

39,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oximetro Pulox PO-400 Pulsioximetro con Pulsera, Pantalla OLED, USB

Oximetro Pulox PO-400 Pulsioximetro con Pulse...

132,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Usar instrumentos médicos en casa ofrece un beneficio para un montón familias que necesitan un escaneo de su salud todos los días y prefieran o pueden salir a diario, para eso es primordial conocer sobre su estado en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y con sencillo manejo para todos, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar aunque sea menos popular, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es el contec pulsioximetro?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro que se usa para efectuar análisis de la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una forma sencilla de lograr resultados aun cuando es una opción no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros también brindan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el palpitación cardíaca. Importante tener en cuenta que no sólo es beneficioso para uso en clínicas, aquella persona con padecimientos crónicos que lo considere conveniente puede tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su casa.

Su manejo muy simple, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es quien dicta el valor mínimo ideal.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un contec pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente f√°cil de entender, el articulo consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y as√≠ se originan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas primordiales antes de usarse es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de utilizar la herramienta, su uso se recomienda principalmente en los casos que la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se puede utilizar preventivamente antes de que las sintomatologías se muestren.

Es una herramienta magnifica dedicado a personas con problemas para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el contec pulsioximetro

Al optar por este modelo de pulsiox√≠metro obtienes diferentes beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para ser usado por toda persona, distintas edades o muchas enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un equipo portable que podr√≠a ser trasladado a diferentes sitios sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Consigue tu contec pulsioximetro en l√≠nea

Una fácil manera de obtener un pulsioxímetro rápidamente es visitando la página web de la tienda y efectuando tu compra por la web, al hacer tu compra de por esta via puedes recibir el equipo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro portatil
Fisaude pulsioximetro
Funda para pulsioximetro
Mejor pulsioximetro calidad precio
Mejor pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro bippex
Pulsioximetro calidad
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro invipox
Pulsioximetro mas preciso
Pulsioximetro measupro
Pulsioximetro mindray pm 50
Pulsioximetro murcia
Pulsioximetro onda pletismografica
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro running
Pulsioximetro spo2 pr oled
Pulsioximetro trulife
Pulsioximetro utilizacion
Pulsioxímetro pediatrico
Pulsioxímetro pletismógrafo
Pulsioxímetro translate
Suaoki pulsioxímetro de dedo
Ulaif oxímetro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.