Dedo con pulsioximetro

Selecciona una marca:

Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED medidor ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oxim...

19,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de dedo Monitor de saturación de oxígeno en sangre, medidor de oxígeno de lectura rápida de frecuencia cardíaca y Spo2 con pantalla OLED, Baterías no incluidas

Pulsioxímetro de dedo Monitor de saturación...

15,57¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Ox√≠metro Port√°til, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2, para Adultos y Ni√Īos, Familias (Negro)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro con APLICACI√ďN BLUETOOTH - Oximetro dedo profesional - PANTALLA OLED - Sensor de ritmo card√≠aco - Medidor saturacion oxigeno en sangre SPO2 y Pulso BPM - Pulsometro para ni√Īos y adultos

Pulsioximetro con APLICACI√ďN BLUETOOTH - Oxi...

19,97¬†‚ā¨ Ver Precio
Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla

Nousziel Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)

Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, P...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

22,89¬†‚ā¨ (22,89¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

25,40¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de equipos médicos en casa brinda una ventaja para muchas personas que tienen que efectuar un análisis de su salud continuo y no quisieran o pueden salir a diario, para eso es vital conocer sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de much√≠sima ayuda y con sencillo uso para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de utilizar aunque sea menos conocido, aunque hoy aprender√°s de su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el dedo con pulsioximetro?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro usado para hacer análisis de la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha elevado ya que es una forma simple de lograr resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.

Muchos de los pulsiox√≠metros tambi√©n brindan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, tambi√©n se mide el pulso card√≠aco. Resulta elemental tener en cuenta que no es √ļnicamente beneficioso para uso en cl√≠nicas, la persona con una enfermedad cr√≥nica que lo piense adecuado puede tenerlo en su hogar y monitorear sus valores constantemente, sin tener que salir de su casa.

Controlarlo es bastante sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a mirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el doctor es quien indica la medida mínima apropiada.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un dedo con pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y entonces se crean las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas recomendadas antes de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de colocar el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando el paciente sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, aunque de igual forma se puede disponer de manera preventiva antes de que las sintomatolog√≠as inicien.

Es un dispositivo excelente dedicado a personas con conflictos respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el dedo con pulsioximetro

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro obtienes diferentes beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, varias edades o distintas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y muestra resultados fiables.
  • Es una herramienta portable que podr√° ser cargado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Busca tu dedo con pulsioximetro en la web

Una cómoda forma de conseguir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página en internet de la tienda y hacer tu adquisición por la web, al realizar tu solicitud de este modo podrás recibir el artículo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del producto al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro aliexpress
Mejores marcas de pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro quirumed
Ox 200 pulsioximetro
Pletismografia pulsioximetro
Prim pulsioximetro dedo
Pulsioximetro aerocare gm100p20
Pulsioximetro bicicleta
Pulsioximetro bluetooth
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro cae
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro dedo quirumed
Pulsioximetro logoss
Pulsioximetro lord
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro measupro
Pulsioximetro neonatal y adulto
Pulsioximetro ortoweb
Pulsioximetro pie recien nacido
Pulsioximetro pulsox 2
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro vital control
Pulsioxímetro prim
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.