Etekcity pulsioximetro

Selecciona una marca:

PulsiOx√≠metro de Dedo y Monitor de frecuencia card√≠aca - Mejor precisi√≥n - Buen dise√Īo - Color : Gris

PulsiOxímetro de Dedo y Monitor de frecuenci...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Etekcity 774 - Term√≥metro Infrarrojos Digital (Medidor de Temperatura sin Contacto, -50 hasta +380 ¬įC, Iluminaci√≥n LCD, Color Amarillo/Negro, No Apto Para Personas)

Etekcity 774 - Termómetro Infrarrojos Digita...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Etekcity Lasergrip 1080 Term√≥metro Infrarrojo L√°ser, -50 ‚ĄÉ a 550‚ĄÉ, Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperatura, LCD Iluminaci√≥n, Amarrillo/Negro

Etekcity Lasergrip 1080 Termómetro Infrarroj...

39,29¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de instrumentos de salud en el domicilio ofrece una ventaja para un montón personas que les hace falta un análisis de su salud constante y no les gusta o sea imposible salir diariamente, para ello es vital saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y de simple manejo para todos, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar pero poco popular, aunque vas conocer√°s su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un etekcity pulsioximetro?

Hablamos de un diminuto articulo de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro usado para realizar mediciones sobre la concentración de oxígeno que se halla en la sangre. Su popularidad se ha aumentado debido a que es una via sencilla de tener resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.

Casi todos los oxímetros también otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulsación cardíaca. Es importante tener en cuenta que no nada más es beneficioso para uso en clínicas, aquella persona con enfermedades crónicas que lo crea necesario podrá tenerlo en su domicilio y verificar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su casa.

Controlarlo es bastante sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es el que determinará la medida mínima correcta.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un etekcity pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el equipo posee integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe por el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y por eso se originan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas esenciales previamente de emplearlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de utilizar el equipo, su uso se recomienda en especial cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero también se puede disponer preventivamente previamente de que los síntomas aparezcan.

Es una herramienta excelente dedicado a personas con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Ventajas de utilizar el etekcity pulsioximetro

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro recibes distintos ventajas, por ejemplo:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, distintas edades o distintas dolencias.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un aparato portable que puede ser movilizado a varios sitios sin molestia.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüéĖ Busca tu etekcity pulsioximetro en la web

Una simple forma de adquirir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma online de la tienda y haciendo tu adquisición por Internet, al efectuar tu compra de por esta via puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del equipo como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar funda pulsioximetro
Funda pulsioximetro
Hylogy pulsioximetro
Medical express pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro opiniones
Precio de pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro dedo aerocare
Pulsioximetro dedo profesional
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro frecuencia cardiaca
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro imagenes
Pulsioximetro jerry f
Pulsioximetro mejores marcas
Pulsioximetro mindray pm 50
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro pediatrico bebes
Pulsioximetro pulsox 2
Pulsioximetro taquicardia
Pulsioximetro translate
Pulsioxímetro denshine
Pulsioxímetro ghb
Pulsioxímetro pediatrico
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.