Excelvan pulsioximetro

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

48,06¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

18,87¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de diferentes artículos médicos en el domicilio ofrece una ventaja para un montón personas que necesitan un análisis de su salud constante y prefieran o pueden salir a diario, para ello es importantísimo conocer sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y de simple manejo para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar siendo menos famoso, sin embargo aqu√≠ conocer√°s su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el excelvan pulsioximetro?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro el cual se usa para efectuar análisis sobre la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una manera simple de lograr resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Muchos de los pulsioxímetros también brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de pulso cardíaco. Importante tener en cuenta que no sólo es valioso para aplicación en clínicas, aquella persona con una enfermedad crónica que lo crea bueno podria tenerlo en su vivienda y analizar sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su casa.

Manejarlo es bastante sencillo, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el doctor es el que establecerá el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un excelvan pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de entender, el articulo consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y as√≠ se provocan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las precauciones recomendadas previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se recomienda principalmente en los casos que el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es una ayuda perfecta dedicado a gente con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el excelvan pulsioximetro

Al elegir este modelo de pulsiox√≠metro obtienes diferentes ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser usado por toda persona, todas las edades o distintas dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un aparato portable que podr√° ser llevado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüĒĚ Consigue tu excelvan pulsioximetro online

Una cómoda via de comprar tu pulsioxímetro velozmente es visitando la página online de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al efectuar tu pedido de este modo podría recibir el equipo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del artículo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro valencia
Pulsioximetro believe
Pulsioximetro clinico
Pulsioximetro cms50b
Pulsioximetro con tensiometro
Pulsioximetro decatlon
Pulsioximetro esquema
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro frecuencia respiratoria
Pulsioximetro garmin
Pulsioximetro glucosa
Pulsioximetro grafico
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro mas preciso
Pulsioximetro nocturno
Pulsioximetro nursal
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro pediatrico y adulto
Pulsioximetro quirumed
Pulsioxímetro de dedo venta guatemala
Pulsioxímetro gama eco comed
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Simbr pulsioximetro
Surgivet pulsioximetro
Tecnomed pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.