Funda de silicona para pulsioximetro

Selecciona una marca:

Estuche para bolsa de almacenamiento de oxímetro Estuche para oxímetro para la yema del dedo Oxímetro de pulso Cubierta del monitor de saturación de oxígeno en sangre Bolsa Bolsa de almacenamiento

Estuche para bolsa de almacenamiento de oxím...

7,98¬†‚ā¨ Ver Precio
SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento para el dedo Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre Negro

SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento p...

6,81¬†‚ā¨ (6,81¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Estuche Duro EASY HEALTH, Bolsa Protectora y Almacenamiento Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro Ligero, Duradero, Funda de Viaje

Estuche Duro EASY HEALTH, Bolsa Protectora y ...

6,27¬†‚ā¨ (6,27¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HEALLILY Funda protectora de silicona suave con pulso de dedo de 4 piezas

HEALLILY Funda protectora de silicona suave c...

8,99¬†‚ā¨ (8,99¬†‚ā¨ / count) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla din√°mica a color de 1.1‚ÄĚ*Monitorea completamente tu ritmo card√≠aco, el sue√Īo y el estado

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pa...

26,58¬†‚ā¨ Ver Precio
azorex Oxímetro de Dedo Digital Monitor de Ritmo Cardíaco Pulsioxímetro de Dedo con Pantalla OLED para Medición de SpO2 para Viajes Deportivos

azorex Oxímetro de Dedo Digital Monitor de R...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth para el dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para el Ritmo Cardíaco, Nivel de Sp02, Auricular de Viaje

Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth ...

29,99¬†‚ā¨ (3,00¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El uso de distintos equipos médicos en la casa resulta una ventaja para un montón personas que necesitan un análisis de su salud constante y prefieran o no sea posible salir una y otra vez, para ello es primordial conocer sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen mucha ayuda y con sencillo manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar siendo menos conocido, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el funda de silicona para pulsioximetro?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro que se utiliza para realizar análisis sobre la concentración de oxígeno que se encuentra nuestra sangre. Su uso se ha aumentado porque es una forma fácil de tener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Un gran porcentaje de los pulsiox√≠metros adem√°s proveen resultados de la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Es importante tener en cuenta que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, la persona con una enfermedad cr√≥nica que lo crea conveniente podria tenerlo en su domicilio y constatar sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su domicilio.

Controlarlo es bastante fácil, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el doctor es el que determinará la medida mínima ideal.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un funda de silicona para pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el equipo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y de esa forma se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones esenciales antes de utilizarle es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de usar el aparato, su uso se recomienda principalmente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se puede aplicar preventivamente antes de que los síntomas aparezcan.

Es un dispositivo excelente para gente con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el funda de silicona para pulsioximetro

Al escoger este tipo de pulsiox√≠metro recibes una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para ser utilizado por toda persona, varias edades o diferentes enfermedades.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que puede ser llevado a varios sitios sin dificultad.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s tiene un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Adquiere tu funda de silicona para pulsioximetro en la web

Una cómoda via de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al efectuar tu solicitud de esta forma puedes recibir el producto en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del aparato como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro china
Contec pulsioximetro
Dimed pulsioximetro
Etekcity pulsioximetro
Funda pulsioximetro de dedo profesional
Marca buena pulsioximetro
Medicion del pulsioximetro
Mejor marca pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro
Pulsioximetro baratp
Pulsioximetro comprar online
Pulsioximetro de dedo farmacia
Pulsioximetro de dedo perro
Pulsioximetro de sonda
Pulsioximetro descripcion
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro mpow
Pulsioximetro ohmeda tuffsat
Pulsioximetro perros
Pulsioximetro truelife
Pulsioximetro venta
Pulsioxímetro hylogy
Pulsioxímetro riester
Silvercrest pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.