Funda pulsioximetro

Selecciona una marca:

Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, ...

24,95¬†‚ā¨ Ver Precio
SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento para el dedo Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre Negro

SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento p...

5,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Estuche Duro EASY HEALTH, Bolsa Protectora y Almacenamiento Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro Ligero, Duradero, Funda de Viaje

Estuche Duro EASY HEALTH, Bolsa Protectora y ...

6,98¬†‚ā¨ (6,98¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Healifty Organizador de la Bolsa de Almacenamiento Duro para el Monitor de saturación de oxígeno con oxígeno y oxímetro de Pulso (Negro)

Healifty Organizador de la Bolsa de Almacenam...

4,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado con pantalla LED de alto brillo A1 # Pilas # Funda # Manual usuario pluriling√ľe # Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de d...

18,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

22,09¬†‚ā¨ Ver Precio
Bolsa de Almacenamiento de Oxímetro Caja de Bolsa de Almacenamiento con Cremallera Compacta para Oxímetro de Pulso de Dedo Bolsa de Funda Protectora de Oxímetro de Viaje de Eva Dura

Bolsa de Almacenamiento de Oxímetro Caja de ...

8,68¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Disponer de equipos médicos en casa propone una ventaja para muchas personas que necesitan el monitoreo de su salud a diario y no les gusta o pueden salir todos los días, para eso es importantísimo conocer sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar aunque sea poco famoso, pero vas conoceremos su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el funda pulsioximetro?

Este es un peque√Īo articulo de uso m√©dico nombrado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro usado para realizar mediciones de la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha elevado ya que es una forma sencilla de alcanzar resultados aun cuando no es un m√©todo intrusivo.

La mayoría de los pulsioxímetros también brindan resultados de la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulsación cardíaca. Importante tener en cuenta que no nada más es valioso para uso en hospitales, la persona con padecimientos crónicos que lo crea bueno podrá tenerlo en su domicilio y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su domicilio.

Manejarlo es bastante sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el doctor es el que indica el valor mínimo correcto.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un funda pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el dispositivo posee integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y entonces se crean las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas principales previamente de emplearlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de colocar el aparato, su uso se aconseja en especial en los casos que la persona sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque igualmente se podría aplicar preventivamente antes de que las sintomatologías comiencen.

Es una herramienta magnifica dedicado a gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el funda pulsioximetro

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro obtendrás una variedad de beneficios, por ejemplo:

  • Es indicado para ser utilizado por cualquier persona, diferentes edades o variadas dolencias.
  • Es bastante seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√° ser trasladado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüď£ Obt√©n tu funda pulsioximetro en la web

Una sencilla manera de comprar un pulsioxímetro rápidamente es ingresando a el portal en línea de la tienda y realizar tu transacción por la web, al realizar tu compra de esta forma podría recibir el producto en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del equipo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro beurer
Comprar pulsioximetro de dedo barato
Comprar pulsioximetro omron
Funda de silicona para pulsioximetro
Funda pulsioximetro de dedo
Funda pulsioximetro silicona
Fundas pulsioximetro
Limitaciones y errores del pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro quirumed
Precio de pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro aerocare a310
Pulsioximetro aerocare gm100p20
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro con sonda neonatal
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro elera
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro enfermeria
Pulsioximetro lname
Pulsioximetro preductal
Pulsioximetro px 02
Pulsioximetro reloj
Pulsioximetro veterinario
Pulsioxímetro de dedo
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.