Funda pulsioximetro de dedo

Selecciona una marca:

SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento para el dedo Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre Negro

SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento p...

5,49¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de dedo, Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea,saturimetro de dedo con Pantalla OLED, operación con un solo botón.

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

15,99¬†‚ā¨ (15,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Estuche Duro EASY HEALTH, Bolsa Protectora y Almacenamiento Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro Ligero, Duradero, Funda de Viaje

Estuche Duro EASY HEALTH, Bolsa Protectora y ...

7,97¬†‚ā¨ (7,97¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

28,99¬†‚ā¨ (28,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

17,99¬†‚ā¨ (17.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

La utilización de dispositivos de salud en el hogar brinda un beneficio para un montón usuarios que les hace falta el escaneo de su salud a diario y prefieran o sea imposible salir todos los días, para eso es necesario saber sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y de simple uso para todas las personas, donde el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de utilizar a pesar de ser poco famoso, sin embargo hoy expresaremos su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno cerca.

ūüďć ¬ŅQu√© es un funda pulsioximetro de dedo?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro utilizado para realizar análisis de la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha elevado ya que es una via simple de obtener resultados aun cuando no es un método intrusivo.

La mayoría de los oxímetros también proveen resultados de la frecuencia cardíaca, también se mide el palpitación cardíaca. Resulta básico conocer que no nada más es beneficioso para utilización en hospitales, toda persona con enfermedades crónicas que lo crea conveniente podria tenerlo en su hogar y verificar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su domicilio.

Su manejo bastante simple, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el doctor es quien establecerá la medida mínima correcta.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un funda pulsioximetro de dedo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente f√°cil de comprender, el equipo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida mediante el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se provocan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones principales antes de utilizarle es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de aplicar el dispositivo, su uso se aconseja especialmente cuando la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque de igual forma se podría usar de manera preventiva antes de que las sintomatologías se muestren.

Es una herramienta ideal para personas con inconvenientes respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el funda pulsioximetro de dedo

Escogiendo este tipo de pulsiox√≠metro obtendr√°s una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, distintas edades o distintas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√° ser cargado a diferentes lugares sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n posee un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüď£ Compra tu funda pulsioximetro de dedo en l√≠nea

Una simple manera de obtener tu pulsioxímetro rápido es visitando el portal en internet de la tienda y realizar tu transacción por la web, al realizar tu compra de esta forma podría recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aplicacion pulsioximetro
Comprar pulsioximetro colombia
Comprar pulsioximetro para bebes
Dedil pulsioximetro
Mejor pulsioxímetro de dedo
Oled pulsioximetro
Ortopedia pulsioximetro
Pulsioximetro a320
Pulsioximetro de dedo dimed
Pulsioximetro dedo md300
Pulsioximetro dise√Īo
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro oled
Pulsioximetro pediatrico bebes
Pulsioximetro pediatrico precio
Pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro vitalcontrol spo25
Pulsioxímetro de dedo aerocare a310
Pulsioxímetro h100b
Pulsioxímetro medtoolz po300 black edition
Pulsioxímetro riester rifox n 1905
Saturacion de oxigeno pulsioximetro
Simbr pulsioxímetro
Tensiometro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.