Fundas para pulsioximetro

Selecciona una marca:

Estuche Duro EASY HEALTH, Bolsa Protectora y Almacenamiento Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro Ligero, Duradero, Funda de Viaje

Estuche Duro EASY HEALTH, Bolsa Protectora y ...

6,27¬†‚ā¨ (6,27¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento para el dedo Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre Negro

SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento p...

6,31¬†‚ā¨ (6,31¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado con pantalla LED de alto brillo A1 # Pilas # Funda # Manual usuario pluriling√ľe # Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de d...

18,90¬†‚ā¨ Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
MedX5 Oxímetro de Pulso, Pulsómetro con Accesorios EXTRA, Pulsioximetro, Medidor de pulso, certificado en Alemania

MedX5 Oxímetro de Pulso, Pulsómetro con Acc...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado con pantalla a COLOR ajustable A2 # Pilas # Funda # Manual usuario pluriling√ľe # Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de d...

19,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Zacurate/Hylogy Pro Series Pulsioxímetro de dedo por GUBEE

Duro Viaje Estuche Bolso Funda para Zacurate/...

6,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El utilizar diferentes dispositivos médicos en la vivienda propone un beneficio para muchas personas que requieren un escaneo de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir diariamente, para ello es importantísimo saber sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de gran ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar pero menos popular, pero aqu√≠ aprender√°s de su importancia y beneficios por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el fundas para pulsioximetro?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido también como oxímetro el cual se usa para efectuar mediciones sobre la concentración de oxígeno que se halla en la sangre. Su popularidad se ha elevado debido a que es una via simple de tener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Casi todos los pulsioxímetros también proveen resultados sobre la frecuencia cardíaca, además se mide el palpitación cardíaca. Es importante tener en cuenta que no es exclusivamente valioso para aplicación en centros de salud, aquella persona con enfermedades crónicas que lo considere ventajoso podria tenerlo en su domicilio y constatar sus valores constantemente, sin tener que salir de su casa.

Controlarlo es bastante simple, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y podremos mirar en la pantalla informativa que est√° incluida el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese instante est√° pasando a los pulmones, se estableci√≥ como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patolog√≠as el m√©dico es quien indica la medida m√≠nima ideal.¬†¬†

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un fundas para pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el dispositivo tiene integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa forma se originan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas primordiales previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de utilizar la herramienta, su uso se aconseja com√ļnmente en los casos que el paciente siente mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, aunque tambi√©n se puede aplicar de manera preventiva antes de que las sintomatolog√≠as aparezcan.

Es una ayuda magnifica para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el fundas para pulsioximetro

Al seleccionar este modelo de pulsiox√≠metro se logran diferentes ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de toda persona, diferentes edades o variadas dolencias.
  • Es muy seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser llevado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüĒÜ Compra tu fundas para pulsioximetro online

Una cómoda manera de comprar un pulsioxímetro rápidamente es visitando el portal online de la tienda y haciendo tu compra por la web, al realizar tu compra de esta forma puedes recibir el aparato en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Apex pulsioximetro
Buen pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro oxym4000
Pi pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro anota
Pulsioximetro clinico
Pulsioximetro cms 50f
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro con usb
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro jumper bluetooth
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro nellcor n560
Pulsioximetro oled
Pulsioximetro para neonatos
Pulsioximetro prematuros
Pulsioximetro queralto
Pulsioximetro quirumed instrucciones
Pulsioximetro tensiometro
Pulsioximetro utilizacion
Pulsioximetro vp natura
Pulsioxímetro con alarma
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.