Fundas pulsioximetro

Selecciona una marca:

Pulsioxímetro dedo GM100P20+REGALO funda potectora-Unidad

Pulsioxímetro dedo GM100P20+REGALO funda pot...

12,00¬†‚ā¨ Ver Precio
SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento para el dedo Oxímetro de pulso Monitor de saturación de oxígeno en sangre Negro

SUPVOX Bolsa organizadora de almacenamiento p...

8,05¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

22,89¬†‚ā¨ (22,89¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno de Dedo, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Pantalla OLED

Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsi...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

28,08¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Ox√≠metro Port√°til, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2, para Adultos y Ni√Īos, Familias (Negro)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Con pantalla de 4 colores, Medición de SPO2 y PR y PI (Azul)

COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo, Oxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de equipos de salud en el domicilio ofrece un beneficio para un montón usuarios que necesitan un análisis de su salud a diario y no quisieran o sea imposible salir diariamente, para ello es necesario saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen much√≠sima ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de utilizar aunque sea menos popular, aunque aqu√≠ conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de que necesitas tener todo el tiempo uno cerca.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un fundas pulsioximetro?

Aquí tenemos un diminuto dispositivo de uso médico nombrado o conocido también como oxímetro usado para efectuar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha disparado ya que es una manera fácil de obtener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Muchos de los oxímetros además emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se mide el pulso cardíaco. Importante saber que no sólo es beneficioso para utilización en centros de salud, la persona con una enfermedad crónica que lo considere adecuado podrá tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores todo el tiempo, sin necesidad de salir de su hogar.

Su manejo muy simple, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien saludable debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el doctor es quien dicta la medida mínima ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un fundas pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, el aparato posee incorporada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se crean las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas primordiales previamente de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de poner el aparato, su uso se aconseja especialmente en los casos que el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se podría disponer preventivamente antes de que las sintomatologías se muestren.

Es un equipo perfecto para gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el fundas pulsioximetro

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro obtendr√°s una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de toda persona, distintas edades o distintas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados confiables.
  • Es un articulo portable que podr√≠a ser movilizado a distintos lugares sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Adquiere tu fundas pulsioximetro online

Una sencilla via de obtener tu pulsioxímetro velozmente es visitando el portal online de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al realizar tu solicitud de por esta via podrás recibir el equipo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Axon pulsioximetro
Dimed pulsioximetro
Hipoxia pulsioximetro
Lincare pulsioximetro
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro acofar digital
Pulsioximetro albacete
Pulsioximetro beurer
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro decathlon
Pulsioximetro elera
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro masimo
Pulsioximetro mejor precio
Pulsioximetro neonatal portatil
Pulsioximetro nonin go2
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro pc60 b1
Pulsioximetro preductal
Pulsioximetro pulsox 2
Pulsioximetro recien nacido
Pulsioximetro registro
Pulsioximetro vet
Pulsioximetro viamed
Pulsioxímetro veterinario
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.