Geratherm pulsioximetro

Selecciona una marca:

Geratherm oxy control GT-300C203 - Pulsioxímetro de dedo

Geratherm oxy control GT-300C203 - Pulsioxím...

56,15¬†‚ā¨ Ver Precio
Geratherm rapid GT-195-1 - Termómetro digital (medición en 9 segundos)

Geratherm rapid GT-195-1 - Termómetro digita...

18,29¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de dedo con pantalla LED,Oxímetro de pulso función de alarma y memoria, medidor oxígeno en sangre portátil para todas las personas

Pulsioximetro profesional Wawech oximetro de ...

21,24¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

21,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de pulso portátil para medidor de oxigeno en sangre oxímetro de dedo con pantalla OLED preciso y confiable

Pulsioximetro Profesional IDOIT oxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED

Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Me...

32,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos médicos en el domicilio propone una ventaja para muchas familias que necesitan el escaneo de su salud constante y no quieran o pueden salir a diario, para eso es importantísimo saber sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen much√≠sima ayuda y f√°cil uso para cualquiera, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de usar siendo poco conocido, aunque aqu√≠ conocer√°s su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el geratherm pulsioximetro?

Aqu√≠ tenemos un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o popularizado adem√°s como ox√≠metro utilizado para hacer mediciones de la cantidad de ox√≠geno que se halla en la sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una via sencilla de tener resultados siendo una metodolog√≠a no intrusiva.

Muchos de los pulsioxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulsación cardíaca. Es importante conocer que no sólo es valioso para uso en centros de salud, la persona con enfermedades crónicas que lo considere necesario podrá tenerlo en su domicilio y analizar sus valores continuamente, sin tener que salir de su casa.

Operarlo es bastante sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el médico es el que establecerá el valor mínimo correcto.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un geratherm pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de entender, el dispositivo tiene integrada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se crean las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones principales antes de utilizarlo es que los dedos y completamente las manos est√©n limpias antes de aplicar el equipo, su uso se aconseja com√ļnmente en los casos que alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatolog√≠as, aunque de igual forma se podr√≠a disponer preventivamente previamente de que los s√≠ntomas comiencen.

Es un aparato perfecto para gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el geratherm pulsioximetro

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro obtendrás una variedad de beneficios, de los que destaca:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, distintas edades o diferentes dolencias.
  • Es bastante seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo portable que podr√≠a ser movilizado a distintos lugares sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüďć Adquiere tu geratherm pulsioximetro en la web

Una simple forma de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la página web de la tienda y realizar tu compra por la web, al efectuar tu compra de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Colocacion pulsioximetro
Comprar pulsioximetro beurer
Comprar pulsioximetro
Pulsioximetro adulto cae
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro de dedo etekcity
Pulsioximetro de dedo precios
Pulsioximetro de hospital
Pulsioximetro de sobremesa
Pulsioximetro dedo quirumed
Pulsioximetro farmacia
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro handheld
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro mas fiable
Pulsioximetro para neonatos
Pulsioximetro para ni√Īos y adultos
Pulsioximetro pediatrico y adulto
Pulsioximetro risingmed
Pulsioximetro semiautomatico
Pulsioximetro tension
Pulsioxímetro quirumed
Reloj pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.