Selecciona una marca:
Tener instrumentos médicos en el domicilio propone una ventaja para muchas familias que necesitan el escaneo de su salud constante y no quieran o pueden salir a diario, para eso es importantísimo saber sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro ofrecen muchísima ayuda y fácil uso para cualquiera, siendo el último posiblemente el más sencillo de usar siendo poco conocido, aunque aquí conocerás su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencerán de la necesidad de.
Aquí tenemos un pequeño aparato de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro utilizado para hacer mediciones de la cantidad de oxígeno que se halla en la sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una via sencilla de tener resultados siendo una metodología no intrusiva.
Muchos de los pulsioxímetros además muestran resultados de la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulsación cardíaca. Es importante conocer que no sólo es valioso para uso en centros de salud, la persona con enfermedades crónicas que lo considere necesario podrá tenerlo en su domicilio y analizar sus valores continuamente, sin tener que salir de su casa.
Operarlo es bastante sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el médico es el que establecerá el valor mínimo correcto.
El funcionamiento del pulsioxímetro es bastante fácil de entender, el dispositivo tiene integrada una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida a través el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitación esa absorción de rayos infrarrojos se eleva y así se crean las señales que muestran las marcas de oxígeno u oxihemoglobina.
Entre las precauciones principales antes de utilizarlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de aplicar el equipo, su uso se aconseja comúnmente en los casos que alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría disponer preventivamente previamente de que los síntomas comiencen.
Es un aparato perfecto para gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.
Seleccionando este tipo de pulsioxímetro obtendrás una variedad de beneficios, de los que destaca:
Una simple forma de obtener tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la página web de la tienda y realizar tu compra por la web, al efectuar tu compra de este modo puedes recibir el equipo en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra física.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.