Selecciona una marca:
El contar con algunos dispositivos médicos en el domicilio brinda un beneficio para un montón familias que requieren un análisis de su salud a diario y no quieran o pueden salir diariamente, para ello es indispensable conocer sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro otorgan una excelente ayuda y con sencillo uso para todos, donde el último posiblemente el más fácil de utilizar pero poco conocido, sin embargo vas aprenderás de su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de que tienes que tener siempre uno cerca.
Es un pequeño equipo de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se usa para hacer mediciones sobre la cantidad de oxígeno que se halla nuestra sangre. Su popularidad se ha aumentado porque es una forma fácil de obtener resultados siendo una metodología no intrusiva.
La mayoría de los pulsioxímetros además emiten resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulsación cardíaca. Importante saber que no es exclusivamente ventajoso para utilización en clínicas, aquella persona con enfermedades crónicas que lo crea adecuado puede tenerlo en su hogar y constatar sus valores constantemente, sin tener que salir de su domicilio.
Su manejo muy sencillo, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el doctor es el que determina la medida mínima apropiada.
El funcionamiento del pulsioxímetro es realmente sencillo, la herramienta consta de una señal infrarroja ondulante que se absorbe por el tejido conectivo de una manera constante, con cada latido la absorción de luz se aumenta y entonces se crean las señales que indican las marcas de oxígeno u oxihemoglobina.
Una de las precauciones esenciales antes de usarse es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de poner el aparato, su uso se recomienda mayormente en los casos que el paciente siente mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría disponer de manera preventiva antes de que las sintomatologías se muestren.
Es una herramienta ideal para personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.
Optando por este tipo de pulsioxímetro obtendrás distintos beneficios, pudiendo señalar:
Una fácil via de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y efectuando tu compra por la web, al hacer tu compra de este modo podrás recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.