Hacer pulsioximetro

Selecciona una marca:

LOS PROBLEMAS DE SALUD M√ĀS FRECUENTES EN LOS NI√ĎOS Y C√ďMO ABORDARLOS: Una gu√≠a con consejos pr√°cticos para saber exactamente qu√© hacer

LOS PROBLEMAS DE SALUD M√ĀS FRECUENTES EN LOS...

2,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Saturimetro de Pulso Digital de Lectura Instant√°nea con Pantalla LED, Medidor de Oxigeno en Sangre Adecuado para Adultos y Ni√Īos

Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo P...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

18,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

48,34¬†‚ā¨ Ver Precio
Polar M200 - Correa Unisex, Color Azul, Talla M/L

Polar M200 - Correa Unisex, Color Azul, Talla...

20,00¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Tener instrumentos médicos en el domicilio propone una ventaja para un montón familias que les hace falta un análisis de su salud a diario y no quieren o pueden salir diariamente, para ello es necesario saber sobre su estado en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y f√°cil uso para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar aunque sea poco conocido, pero aqu√≠ expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un hacer pulsioximetro?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro el cual se usa para efectuar mediciones sobre la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una forma simple de lograr resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

Muchos de los pulsioxímetros también brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el palpitación cardíaca. Importante saber que no nada más es beneficioso para aplicación en hospitales, la persona con una enfermedad crónica que lo considere bueno puede tenerlo en su vivienda y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su hogar.

El uso muy fácil, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es el que dicta la medida mínima correcta.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un hacer pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, la herramienta consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se provocan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas básicas antes de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda mayormente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se podría disponer preventivamente previamente de que las sintomatologías aparezcan.

Es una herramienta perfecta dedicado a gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el hacer pulsioximetro

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro ganas una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para ser usado por cualquier persona, todas las edades o diferentes patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√° ser trasladado a distintos sitios sin problema.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Adquiere tu hacer pulsioximetro en la web

Una fácil via de comprar tu pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma online de la tienda y realizando tu compra por la web, al hacer tu solicitud de esta forma podría recibir el artículo en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aplicacion pulsioximetro
Beurer pulsioximetro
Etekcity pulsioxímetro de dedo
Garmin fenix 5 plus pulsioximetro
Oximetro o pulsioximetro
Pulsioximetro 2017
Pulsioximetro adhesivo
Pulsioximetro anota
Pulsioximetro apex dedo
Pulsioximetro beurer po 60
Pulsioximetro de dedo para lactantes
Pulsioximetro de dedo profesional omron
Pulsioximetro edan h100b con sp02 edan y sensor
Pulsioximetro geratherm peru
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro lila
Pulsioximetro lord
Pulsioximetro md300c15d
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro montaje
Pulsioximetro saluti
Pulsioximetro vitalcontrol spo25
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
Vitalcontrol pulsioximetro spo 25
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.