Herbie life pulsioximetro

Selecciona una marca:

Herbie Life¬ģ HL-70A Dedo Ox√≠metro de Pulso - Blanco

Herbie Life¬ģ HL-70A Dedo Ox√≠metro de Pulso ...

26,98¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

11,99¬†‚ā¨ (11.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

34,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

56,58¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos de salud en la vivienda propone un beneficio para muchas familias que necesitan el análisis de su salud continuo y no quieran o no sea posible salir a diario, para eso es vital conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y f√°cil manejo para cualquiera, donde el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de usar pero poco conocido, aunque vas expresaremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es un herbie life pulsioximetro?

Hablamos de un peque√Īo dispositivo de uso m√©dico nombrado o conocido adem√°s como ox√≠metro el cual se usa para efectuar mediciones de la cantidad de ox√≠geno que hay en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha disparado ya que es una via f√°cil de obtener resultados aun cuando es una via no intrusiva.

Un gran porcentaje de los pulsiox√≠metros adem√°s arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, y se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Resulta fundamental conocer que no es exclusivamente √ļtil para uso en cl√≠nicas, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea necesario puede tenerlo en su hogar y monitorear sus valores siempre, sin que haga falta salir de su domicilio.

Manejarlo es muy sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es quien determinará el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un herbie life pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, la herramienta cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de luz se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones primordiales previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de poner el aparato, su uso se aconseja mayormente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque también se puede usar de manera preventiva antes de que los síntomas inicien.

Es un aparato magnifico para gente con problemas de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de utilizar el herbie life pulsioximetro

Optando por este tipo de pulsioxímetro se obtienen diferentes beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, varias edades o muchas patolog√≠as.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo port√°til que podr√° ser trasladado a diferentes sitios sin complicaci√≥n.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüĒĚ Consigue tu herbie life pulsioximetro online

Una simple manera de adquirir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la página web de la tienda y realizar tu transacción por la web, al ejecutar tu compra de esta forma podrás recibir el aparato en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del aparato como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro barcelona
Comprar pulsioximetro dedo
Oled pulsioximetro
Opiniones pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Pletismografia pulsioximetro
Pulsioximetro bpm
Pulsioximetro comprar online
Pulsioximetro de dedo pediatrico
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro de hospital
Pulsioximetro lleida
Pulsioximetro masimo
Pulsioximetro mejor precio
Pulsioximetro mide
Pulsioximetro mu√Īeca
Pulsioximetro oled
Pulsioximetro oreja
Pulsioximetro prim opiniones
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro spencer
Pulsioxímetro pediatrico
Saturacion oxigeno pulsioximetro
Sensor pediatrico pulsioximetro
Vitalcontrol pulsioximetro opiniones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.