Marca pulsioximetro

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

11,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, MD300C29, Pulsiox√≠metro de dedo profesional, Marca Espa√Īola, Puls√≥metro de dedo para adulto, Ox√≠metro de dedo, Medidor de Frecuencia card√≠aca y SpO2, Pantalla OLED

Mobiclinic, MD300C29, Pulsioxímetro de dedo ...

29,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

12,89¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (AZUL)

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

28,99¬†‚ā¨ (9,66¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-02, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-02, Pa...

20,35¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El contar con distintos instrumentos médicos en el hogar resulta un beneficio para un montón usuarios que necesitan el análisis de su salud constante y prefieran o tengan la capacidad de salir una y otra vez, para eso es indispensable saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de gran ayuda y con sencillo uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de utilizar a pesar de ser menos conocido, pero aqu√≠ conoceremos su importancia y su ventaja de uso, que te va a convencer de que tienes que tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un marca pulsioximetro?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro que se utiliza para hacer análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha disparado ya que es una forma simple de alcanzar resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.

Casi todos los pulsiox√≠metros adem√°s otorgan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Importante conocer que no es √ļnicamente √ļtil para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, aquella persona con padecimientos cr√≥nicos que lo considere conveniente puede tenerlo en su hogar y verificar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su domicilio.

Su manejo bastante fácil, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien sano debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es quien indica la medida mínima ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un marca pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el dispositivo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa forma se originan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas fundamentales antes de usarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se aconseja en especial en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, pero también se podría utilizar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es una herramienta magnifica dedicado a personas con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el marca pulsioximetro

Optando por este tipo de pulsioxímetro recibes distintos beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, varias edades o diferentes patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√≠a ser trasladado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Compra tu marca pulsioximetro en l√≠nea

Una sencilla via de comprar un pulsioxímetro velozmente es visitando el portal en internet de la tienda y efectuando tu compra por la web, al ejecutar tu compra de este modo puedes recibir el aparato en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del equipo de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Afac pulsioximetro de dedo
Prim pulsioximetro
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro de dedo fingertip
Pulsioximetro de dedo funcionamiento
Pulsioximetro dise√Īo
Pulsioximetro eci
Pulsioximetro edan h100
Pulsioximetro groupon
Pulsioximetro guia
Pulsioximetro in english
Pulsioximetro indicaciones
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro ldl
Pulsioximetro logoss
Pulsioximetro masimo neonatal
Pulsioximetro neonatos
Pulsioximetro pediatrico bebes
Pulsioximetro pi
Pulsioximetro pie recien nacido
Pulsioximetro rae
Pulsioximetro registro
Pulsioximetro venta
Pulsioxímetro denshine
Pulsiox√≠metro mu√Īeca
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.