Medidas pulsioximetro

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, ...

18,47¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

29,00¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

24,45¬†‚ā¨ Ver Precio
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma

WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pul...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)

Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, P...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar algunos artículos de salud en el hogar otorga un beneficio para un montón personas que les hace falta el escaneo de su salud cada dia y prefieran o tengan la posibilidad de salir todos los días, para eso es indispensable conocer sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan much√≠sima ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s sencillo de utilizar a pesar de ser menos popular, aunque aqu√≠ expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te va a convencer de que requieres tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el medidas pulsioximetro?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o popularizado además como oxímetro que se usa para efectuar mediciones sobre la concentración de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una forma sencilla de alcanzar resultados aun cuando es una via no intrusiva.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, y se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Es importante conocer que no es √ļnicamente beneficioso para uso en cl√≠nicas, aquella persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere ventajoso podr√° tenerlo en casa y monitorear sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su hogar.

Operarlo es bastante fácil, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el doctor es el que establece la medida mínima ideal.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un medidas pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de comprender, la herramienta consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de una manera ¬†constante, con cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se aumenta y as√≠ se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones recomendadas antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se recomienda en especial en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, pero también se podría utilizar de manera preventiva antes de que los síntomas aparezcan.

Es un aparato excelente para gente con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el medidas pulsioximetro

Optando por este modelo de pulsioxímetro se logran diferentes ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de toda persona, diferentes edades o muchas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√° ser cargado a distintos lugares sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n posee un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüď£ Consigue tu medidas pulsioximetro en la web

Una fácil via de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la página web de la tienda y haciendo tu transacción por Internet, al efectuar tu solicitud de esta forma puedes recibir el producto en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del aparato al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

App pulsioximetro
Buen pulsioximetro
Comprar pulsioximetro colombia
Comprar pulsioximetro veterinario
Mejor pulsioximetro profesional
Pulsioximetro believe
Pulsioximetro beurer po 40
Pulsioximetro colocacion
Pulsioximetro de dedo farmacia
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro dedo quirumed
Pulsioximetro edan
Pulsioximetro farmacia del ahorro
Pulsioximetro handheld
Pulsioximetro invipox
Pulsioximetro md 300
Pulsioximetro nonin onyx
Pulsioximetro onyx
Pulsioximetro para animales
Pulsioximetro pocket
Pulsioximetro precio hiraoka
Pulsioximetro reloj
Pulsioximetro riester rifox
Pulsioxímetro digital ihealth
Sindrome de raynaud pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.