Selecciona una marca:
El utilizar algunos artículos de salud en el hogar otorga una ventaja para muchas familias que deben hacer el monitoreo de su salud cada dia y no quisieran o pueden salir una y otra vez, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.
Los medidores de glucosa, presión sanguínea u oxígeno como el pulsioxímetro resultan de muchísima ayuda y con sencillo uso para todos, donde el último probablemente el más sencillo de utilizar pero menos famoso, pero hoy aprenderás de su importancia y ventajas de uso, que te convencerán de que requieres tener siempre uno a disposición.
Es un pequeño aparato de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro que se usa para realizar mediciones sobre la concentración de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su utilización se ha elevado ya que es una forma sencilla de alcanzar resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.
Muchos de los oxímetros también proveen resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulsación cardíaca. Importante saber que no sólo es beneficioso para utilización en hospitales, la persona con padecimientos crónicos que lo piense provechoso puede tenerlo en su vivienda y analizar sus valores constantemente, sin tener que salir de su hogar.
Controlarlo es bastante sencillo, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el médico es quien establecería el valor mínimo apropiado.
El funcionamiento del pulsioxímetro es bastante fácil de comprender, el dispositivo posee incorporada una señal infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsación esa absorción de luz se eleva y por eso se crean las señales que indican las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
Una de las cosas primordiales antes de usarlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de usar el equipo, su uso se recomienda mayormente cuando alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero también se podría usar preventivamente previamente de que los síntomas inicien.
Es un aparato perfecto para personas con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.
Seleccionando este modelo de pulsioxímetro recibes distintos ventajas, por ejemplo:
Una cómoda manera de comprar tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y realizar tu adquisición por la web, al efectuar tu compra de esta forma puedes recibir el producto en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del dispositivo al igual que la realización.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.