Selecciona una marca:
Tener equipos de salud en el hogar ofrece una ventaja para un montón personas que requieren el escaneo de su salud diariamente y no quieren o no sea posible salir una y otra vez, para ello es vital saber sobre su estado en cualquier momento o lugar.
Los medidores de glucosa, presión arterial u oxígeno como el pulsioxímetro otorgan gran ayuda y de simple manejo para todos, siendo el último seguramente el más fácil de usar pero poco popular, aunque hoy conoceremos su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencerán de que tienes que tener siempre uno a disposición.
Hablamos de un diminuto aparato de uso médico llamado o popularizado también como oxímetro que se emplea para hacer mediciones sobre la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su utilización se ha elevado debido a que es una manera simple de conseguir resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.
Casi todos los pulsioxímetros también otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Importante tener en cuenta que no sólo es beneficioso para aplicación en centros de salud, aquella persona con enfermedades crónicas que lo piense ventajoso puede tenerlo en su domicilio y analizar sus valores constantemente, sin tener que salir de su casa.
Manejarlo es muy sencillo, solamente se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podrásmirar en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es el que dicta la medida mínima apropiada.
El funcionamiento del pulsioxímetro es verdaderamente sencillo, el equipo posee integrada una señal infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, en cada latido la absorción de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se crean las señales que enseñan las medidas de oxígeno u oxihemoglobina.
En cuanto a las cosas básicas antes de aplicarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de usar el aparato, su uso se recomienda especialmente en los casos que alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque también se puede disponer preventivamente antes de que los síntomas aparezcan.
Es una herramienta perfecta para personas con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.
Eligiendo este tipo de pulsioxímetro ganas una variedad de ventajas, pudiendo señalar:
Una simple manera de comprar un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y efectuando tu compra por la web, al efectuar tu pedido de este modo puedes recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato de igual forma que la ejecución de una compra física.
Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.