Oled pulsioximetro

Selecciona una marca:

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Ox√≠metro Port√°til, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2, para Adultos y Ni√Īos, Familias (Negro)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

21,99¬†‚ā¨ (21,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Rontak Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de Dedo | Saturación de Oxígeno | Frecuencia de Pulso | Pantalla OLED

Rontak Oxímetro de Pulso | Pulsioxímetro de...

16,99¬†‚ā¨ (283,17¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla OLED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Negro

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

12,65¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo p...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,Oxímetro con función de alarma,Operación con un solo botón (negro)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-02, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-02, Pa...

20,03¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso CocoBear, Pulsioxímetro de Dedo Portátil Profesional, Pantalla Oled para Mediciones de Frecuencia de Pulso (PR) y Saturación de Oxígeno (Spo2)

Oxímetro de Pulso CocoBear, Pulsioxímetro d...

15,19¬†‚ā¨ (15.190,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Szul)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

Disponer de dispositivos de salud en el domicilio propone un beneficio para un montón personas que requieren un monitoreo de su salud continuo y no les gusta o sea imposible salir constantemente, para ello es necesario conocer sobre su estado en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan much√≠sima ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de utilizar pero menos famoso, aunque hoy conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el oled pulsioximetro?

Este es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o conocido además como oxímetro el cual se utiliza para realizar mediciones de la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha elevado porque es una manera fácil de obtener resultados sin ser un método intrusivo.

Muchos de los pulsioxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulsación cardíaca. Importante saber que no es exclusivamente ventajoso para utilización en hospitales, la persona con padecimientos crónicos que lo considere aprovechable podria tenerlo en casa y analizar sus valores constantemente, sin tener que salir de su casa.

Su manejo muy sencillo, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes enfermedades patologías el médico es el que indica el valor mínimo apropiado.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un oled pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente sencillo, la herramienta trae incorporada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que es absorbida por el tejido conectivo de continuamente, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas fundamentales previamente de usarse es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de poner el equipo, su uso se aconseja com√ļnmente en los casos que el paciente siente mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, pero tambi√©n se podr√≠a aplicar de forma preventiva previamente de que las sintomatolog√≠as comiencen.

Es un dispositivo magnifico para gente con inconvenientes para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el oled pulsioximetro

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro recibes diferentes beneficios, de los que destaca:

  • Es apto para el uso de toda persona, variadas edades o variadas dolencias.
  • Es muy seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un dispositivo port√°til que podr√≠a ser movilizado a distintos lugares sin problema.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüéĖ Obt√©n tu oled pulsioximetro en la web

Una fácil forma de obtener un pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma web de la tienda y hacer tu transacción por la web, al efectuar tu solicitud de por esta via puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del dispositivo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Ghb pulsioximetro
Medical express pulsioximetro
Pinza pulsioximetro
Pulsera pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare gp200
Pulsioximetro buena marca
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro con onda pletismografica
Pulsioximetro con sonda
Pulsioximetro con usb
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro decatlon
Pulsioximetro enfermeria
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro para animales
Pulsioximetro portatil welch allyn
Pulsioximetro riester
Pulsioximetro risingmed
Pulsioximetro saluti
Pulsioximetro taquicardia
Pulsioximetro vitalcontrol precio
Pulsioxímetro de dedo oxímetro pulsómetro digital
Pulsioxímetro pm 100
Pulsioxímetro veterinario
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.