Ox 200 pulsioximetro

Selecciona una marca:

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

22,89¬†‚ā¨ (22,89¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación, Color Gris Oscuro/ Plata, 53 gr

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno de Dedo, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Pantalla OLED

Oxímetro de pulso de debo para Adultos,Pulsi...

22,99¬†‚ā¨ Ver Precio
JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande Para Medir SpO2, índice de Perfusión y Frecuencia de Pulso en el Dedo, con Estuche, Baterías y Cordón (Gris)

JUMPER Oxímetro de Pulso con Pantalla Grande...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adultos, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso,Para Ni√Īos y adult...

35,99¬†‚ā¨ (35,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De Oxígeno En La Sangre - Oxímetros De Pulso para Atletismo y Aviación

FONCBIEN Oxímetro de Dedo - Saturación De O...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

25,99¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos de salud en la casa propone una ventaja para un montón familias que requieren el escaneo de su salud continuo y prefieran o no sea posible salir a diario, para ello es importantísimo conocer sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan gran ayuda y de simple uso para cualquiera, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de utilizar a pesar de ser poco famoso, sin embargo aqu√≠ expresaremos su importancia y beneficios por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un ox 200 pulsioximetro?

Se trata de un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro el cual se emplea para realizar mediciones de la cantidad de ox√≠geno que hay en la sangre. Su utilizaci√≥n se ha disparado ya que es una manera f√°cil de alcanzar resultados aun cuando es una t√©cnica no intrusiva.

Casi todos los ox√≠metros tambi√©n arrojan resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se mide el palpitaci√≥n card√≠aca. Importante tener en cuenta que no es √ļnicamente valioso para uso en hospitales, cualquier persona con un padecimiento cr√≥nico que lo piense conveniente podria tenerlo en su vivienda y constatar sus valores en cualquier momento, sin que haga falta salir de su hogar.

Manejarlo es muy sencillo, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el médico es el que determinará el valor mínimo apropiado.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un ox 200 pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, la herramienta consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida mediante el tejido conectivo de una manera ¬†constante, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se crean las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las medidas primordiales antes de usarse es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de usar la herramienta, su uso se recomienda especialmente en los casos que alguien sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero de igual forma se puede aplicar de forma preventiva antes de que las sintomatologías comiencen.

Es una herramienta perfecta dedicado a gente con problemas respiratorios crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Beneficio de tener el ox 200 pulsioximetro

Optando por este modelo de pulsioxímetro obtendrás una variedad de ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por toda persona, distintas edades o variadas dolencias.
  • Es muy seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√° ser cargado a distintos sitios sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüďć Adquiere tu ox 200 pulsioximetro en l√≠nea

Una simple forma de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es visitando la página en internet de la tienda y efectuando tu adquisición por Internet, al ejecutar tu solicitud de este modo podría recibir el producto en la puerta de tu vivienda e incluyendo todas las garantías del equipo de igual forma que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aerocare pulsioximetro
Comparar pulsioximetro
Herbie life pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare a310
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro colocacion
Pulsioximetro comparativa
Pulsioximetro comprar bogota
Pulsioximetro contec cms50d
Pulsioximetro decatlon
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro ecofinger
Pulsioximetro guia
Pulsioximetro introduccion
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro medico
Pulsioximetro nellcor pm10n
Pulsioximetro nihon kohden
Pulsioximetro nonin 9600
Pulsioximetro para deportistas
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro pediatrico con sonda
Pulsioximetro pediatrico profesional
Pulsioximetro pinza
Pulsioximetro quirumed instrucciones
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.