Oximetro de pulso o pulsioximetro

Selecciona una marca:

Oximetro dedo, Pulsioximetro Portátil Ligero, medidor de oxigeno en sangre para Pulso, medidor saturacion oxigeno con Pantalla OLED Omnidireccional, oxímetro con Alarma, Incluye Cordón y 2 Pilas AAA

Oximetro dedo, Pulsioximetro Port√°til Ligero...

22,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso para la yema del dedo, monitor de saturación de oxígeno en sangre, monitor de frecuencia cardíaca SPO2, pantalla LED, baterías y cordón incluidos

Oxímetro de pulso para la yema del dedo, mon...

23,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2 (P√ļrpura)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
BonPrime Pulsometro Digital de Pulso, Pulsioximetro Profesional Digital, Medidor de Oxigeno en la Sangre, Oxímetro de Dedo con Pantalla LED Portatil

BonPrime Pulsometro Digital de Pulso, Pulsiox...

11,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesional para medición de SpO2, monitor de saturación de oxígeno con pantalla LED lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioximetro Wawech oxímetro dedo profesion...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Rontak - Oxímetro de Pulso Digital | Pulsioxímetro de Dedo Profesional | Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre | Frecuencia de Pulso | Medición de SpO2 | Lectura Instantánea con Pantalla OLED

Rontak - Oxímetro de Pulso Digital | Pulsiox...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer Oxímetro de pulso PO 60 con Bluetooth, determinación de la saturación arterial de oxígeno en sangre

Beurer Oxímetro de pulso PO 60 con Bluetooth...

68,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro De Dedo,aCurio Oxímetro de Pulso Medición de la Saturación de Oxígeno en Sangre Oxímetro de Dedo Medidor Saturacion Oxigeno Monitor de Frecuencia Cardíaca LCD Grande (Azul-2)

Pulsioxímetro De Dedo,aCurio Oxímetro de Pu...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de algunos instrumentos de salud en el hogar ofrece un beneficio para un montón personas que les hace falta un análisis de su salud constante y prefieran o no sea posible salir todos los días, para ello es imprescindible saber sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y f√°cil uso para todos, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s f√°cil de utilizar siendo menos popular, pero vas conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el oximetro de pulso o pulsioximetro?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro empleado para efectuar análisis sobre la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha aumentado porque es una manera fácil de lograr resultados sin ser un método intrusivo.

Un alto porcentaje de los pulsioxímetros también arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se mide el pulso cardíaco. Es importante conocer que no nada más es valioso para aplicación en hospitales, aquella persona con enfermedades crónicas que lo crea necesario puede tenerlo en su vivienda y verificar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su domicilio.

Su manejo realmente fácil, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el médico es el que dicta el valor mínimo apropiado.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un oximetro de pulso o pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa manera se provocan las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas b√°sicas previamente de usarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de colocar el aparato, su uso se recomienda com√ļnmente cuando el paciente sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otras sintomatolog√≠as, aunque de igual forma se puede usar preventivamente previamente de que los s√≠ntomas inicien.

Es un dispositivo perfecto para gente con problemas de respiración crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

‚úÖ Beneficio de tener el oximetro de pulso o pulsioximetro

Optando por este tipo de pulsiox√≠metro se logran una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, diferentes edades o distintas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta port√°til que puede ser trasladado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

‚Źį Adquiere tu oximetro de pulso o pulsioximetro en la web

Una sencilla forma de adquirir un pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma online de la tienda y hacer tu compra por Internet, al hacer tu pedido de por esta via podrás recibir el aparato en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del dispositivo de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro aliexpress
Comprar pulsioximetro bebe
Comprar pulsioximetro portatil
Comprar pulsioximetro sevilla
Geratherm pulsioximetro
Limpieza del pulsioximetro
Mejores pulsioximetro
Oled pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Procedimiento pulsioximetro
Pulsioximetro choicemmed
Pulsioximetro de dedo etekcity
Pulsioximetro de dedo prim precio
Pulsioximetro de mano
Pulsioximetro edan
Pulsioximetro groupon
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro monoxido de carbono
Pulsioximetro ni√Īos
Pulsioximetro pediatrico quirumed
Pulsioximetro vitalcontrol spo 25
Pulsioxímetro cual comprar
Pulsioxímetro pediátrico con onda plestimográfica lcd color azul celeste
Suaoki pulsioximetro
Tensiometro y pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.