Pletismografia pulsioximetro

Selecciona una marca:

Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, MD300C23, Marca espa√Īola, SpO2, Ox√≠metro de dedo, Onda pletismogr√°fica, Monitor de Ox√≠geno Port√°til, Marcado CE, Pantalla OLED, Lectura Instant√°nea

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, MD300C23,...

30,77¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, MD300K2, Pulsiox√≠metro de mano, Marca Espa√Īola, Onda pletismogr√°fica, Pulsiox√≠metro para adulto con sensor, Port√°til y Ligero, Medici√≥n no invasiva, Configuraci√≥n en varios idiomas

Mobiclinic, MD300K2, Pulsioxímetro de mano, ...

170,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED

IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo p...

16,14¬†‚ā¨ (16,14¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de dedo profesional certificado con pantalla a COLOR ajustable A2# Pilas # Funda # Manual usuario pluriling√ľe # Garant√≠a 24 meses

AIESI¬ģ Ox√≠metro de pulso Pulsioximetro de d...

19,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Dedo Pulso Oxímetro SPO2 pulso pulso con OLED - monitor en color Negro

Dedo Pulso Oxímetro SPO2 pulso pulso con OLE...

26,98¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de instrumentos de salud en casa ofrece una ventaja para gran cantidad de familias que necesitan el monitoreo de su salud todos los días y prefieran o no sea posible salir diariamente, para ello es importantísimo conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan mucha ayuda y con sencillo uso para cualquiera, donde el √ļltimo seguramente el m√°s simple de usar siendo menos conocido, sin embargo aqu√≠ conocer√°s su importancia y su ventaja de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pletismografia pulsioximetro?

Este es un peque√Īo equipo de uso m√©dico llamado o como muchos conocen adem√°s como ox√≠metro utilizado para efectuar mediciones sobre la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay en la sangre. Su uso se ha elevado porque es una via sencilla de conseguir resultados sin ser un m√©todo intrusivo.

Muchos de los ox√≠metros adem√°s proveen resultados de la frecuencia card√≠aca, adem√°s se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Es importante saber que no es √ļnicamente ventajoso para utilizaci√≥n en centros de salud, la persona con padecimientos cr√≥nicos que lo piense provechoso podria tenerlo en su hogar y monitorear sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su hogar.

Su manejo realmente fácil, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas enfermedades patologías el doctor es el que dicta el valor mínimo apropiado.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo funciona un pletismografia pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de entender, el equipo tiene incorporada ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y entonces se provocan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas esenciales antes de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de usar la herramienta, su uso se aconseja ordinariamente cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero igualmente se puede aplicar de forma preventiva previamente de que los síntomas inicien.

Es una herramienta ideal para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el pletismografia pulsioximetro

Al seleccionar este tipo de pulsiox√≠metro obtienes distintos ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es indicado para ser usado por cualquier persona, varias edades o distintas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser movilizado a varios lugares sin molestia.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

‚Źį Obt√©n tu pletismografia pulsioximetro en la web

Una sencilla forma de conseguir un pulsioxímetro rápido es visitando la página en línea de la tienda y efectuando tu adquisición por la web, al realizar tu compra de esta forma podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del equipo como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Buen pulsioximetro
Mejor pulsioximetro de dedo
Pulsioximetro apex sh01002
Pulsioximetro bicicleta
Pulsioximetro comed
Pulsioximetro con sonda neonatal
Pulsioximetro de dedo beuer
Pulsioximetro dedo fiable
Pulsioximetro disfagia
Pulsioximetro jumper bluetooth
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro konica minolta
Pulsioximetro lila
Pulsioximetro masimo
Pulsioximetro medidas normales
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro medisana pm 100
Pulsioximetro precio hiraoka
Pulsioximetro quirumed instrucciones
Pulsioximetro registro invima
Pulsioximetro spencer
Pulsioximetro ut100v
Pulsioxímetro con funda
Pulsioxímetro de dedo aerocare a310
Pulsioxímetro pediátrico
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.