Precios pulsioximetro dedo

Selecciona una marca:

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2 frecuencia del pulso,BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

14,40¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso Wawech Pulsiox√≠metro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangreÔľąSpO2ÔľČPR y PI

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de D...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro dedo profesional Wawech pulsioximetro de dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro dedo profesional Wawech pulsioximet...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

21,39¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea

Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor d...

20,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profesional - Pantalla OLED de 2 colores - 4 direcciones ajustables - Medición SPO2 - Para uso doméstico, fitness y deportes

Oxímetro de dedo portátil - Oxímetro profe...

8,59¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

26,95¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de instrumentos médicos en la vivienda brinda un beneficio para un montón usuarios que necesitan un monitoreo de su salud a diario y no quisieran o sea imposible salir una y otra vez, para ello es indispensable conocer sobre su estado en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y con sencillo manejo para todos, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de utilizar aunque sea menos popular, pero hoy conocer√°s su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďć ¬ŅQu√© es el precios pulsioximetro dedo?

Es un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado también como oxímetro que se utiliza para hacer mediciones de la saturación de oxígeno que hay nuestra sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una forma fácil de conseguir resultados sin ser un método intrusivo.

La mayoría de los pulsioxímetros también proveen resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se hace medición de palpitación cardíaca. Es importante conocer que no es exclusivamente ventajoso para uso en centros de salud, toda persona con enfermedades crónicas que lo considere bueno puede tenerlo en su vivienda y verificar sus valores continuamente, sin necesidad de salir de su hogar.

Su manejo muy simple, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el médico es quien establece la medida mínima apropiada.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un precios pulsioximetro dedo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el equipo trae integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida mediante el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y entonces se crean las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas primordiales antes de utilizarle es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de aplicar el dispositivo, su uso se recomienda frecuentemente en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría disponer de manera preventiva antes de que las sintomatologías inicien.

Es un aparato excelente dedicado a personas con inconvenientes respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüŹÖ Ventajas de utilizar el precios pulsioximetro dedo

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro logras distintos beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, diferentes edades o diferentes dolencias.
  • Es realmente seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser cargado a diferentes sitios sin molestia.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüéĖ Consigue tu precios pulsioximetro dedo online

Una fácil forma de comprar tu pulsioxímetro rápido es visitando la plataforma en línea de la tienda y haciendo tu transacción por Internet, al ejecutar tu compra de por esta via puedes recibir el artículo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Aliexpress pulsioximetro
Circuito pulsioximetro
Comprar un pulsioximetro
Dedil pulsioximetro
El mejor pulsioximetro
Fundas pulsioximetro
Mejores pulsioximetro
Precio pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro bluetooth
Pulsioximetro contec opiniones
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de dedo profesional quirumed
Pulsioximetro decathlon
Pulsioximetro konica minolta
Pulsioximetro medicion
Pulsioximetro medidas normales
Pulsioximetro neonato
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro oxywatch
Pulsioximetro para ni√Īos
Pulsioximetro perro
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro tec bean
Pulsioximetro tenerife
Pulsioxímetro gatos
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.