Prim pulsioximetro

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)

Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, P...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

La utilización de artículos de salud en casa otorga una ventaja para un montón usuarios que les hace falta el monitoreo de su salud cada dia y prefieran o pueden salir una y otra vez, para eso es importantísimo saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y con sencillo uso para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar siendo menos conocido, aunque hoy conocer√°s su importancia y ventajas por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüďć ¬ŅQu√© es el prim pulsioximetro?

Este es un diminuto dispositivo de uso médico llamado o conocido también como oxímetro empleado para realizar análisis de la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una manera sencilla de obtener resultados siendo una via no intrusiva.

Un gran porcentaje de los pulsioxímetros además brindan resultados de la frecuencia cardíaca, además se hace medición de pulsación cardíaca. Importante saber que no solamente es beneficioso para aplicación en centros de salud, toda persona con una enfermedad crónica que lo piense provechoso podrá tenerlo en su domicilio y verificar sus valores continuamente, sin tener que salir de su hogar.

Su manejo bastante simple, solo se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está ingresando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que alguien saludable debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el doctor es quien determinará la medida mínima correcta.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un prim pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy sencillo, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe mediante el tejido conectivo de una forma ¬†continua, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se crean las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas recomendadas previamente de emplearlo es que los dedos y totalmente las manos estén limpias antes de poner la herramienta, su uso se recomienda principalmente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se puede usar preventivamente previamente de que las sintomatologías comiencen.

Es un apoyo magnifico para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el prim pulsioximetro

Escogiendo este tipo de pulsioxímetro recibes distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, varias edades o diferentes dolencias.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un dispositivo port√°til que puede ser trasladado a diferentes sitios sin problema.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Adquiere tu prim pulsioximetro en la web

Una sencilla via de obtener un pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal en internet de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al ejecutar tu solicitud de por esta via podría recibir el aparato en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del equipo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Axon pulsioximetro
Comprar pulsioximetro neonatal
Comprar pulsioximetro valencia
Funda protectora para pulsioximetro
Hylogy pulsioximetro
Medx5 oled pulsioximetro de dedo
Pulsioximetro baratp
Pulsioximetro choicemmed precio
Pulsioximetro de mu√Īeca
Pulsioximetro dedo md 300
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro ghb
Pulsioximetro gratis
Pulsioximetro iphone
Pulsioximetro nonin 9600
Pulsioximetro personalizado
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro queralto
Pulsioximetro quirumed opiniones
Pulsioximetro registro
Pulsioximetro saluti
Pulsioximetro translate
Pulsioxímetro de dedo instrucciones
Pulsioxímetro dedo
Sensor pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.