Prim pulsioximetro dedo

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

19,54¬†‚ā¨ (19,54¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED y Pials, Oxímetro de medidor de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos

Oxímetro de Pulso KKmier Pulsioximetro de De...

14,99¬†‚ā¨ (14,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Rontak - Oxímetro de Pulso Digital | Pulsioxímetro de Dedo Profesional | Monitor de Saturación de Oxígeno en Sangre | Frecuencia de Pulso | Medición de SpO2 | Lectura Instantánea con Pantalla OLED

Rontak - Oxímetro de Pulso Digital | Pulsiox...

17,20¬†‚ā¨ (286,67¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
JUMPER 500C Oxímetro de Pulso de Dedo Medidor de Pulso Portátil SpO2 (Saturación de Oxígeno en Sangre) y Monitor de Frecuencia Cardíaca (Azul)

JUMPER 500C Oxímetro de Pulso de Dedo Medido...

26,99¬†‚ā¨ Ver Precio
aCurio Oximetro Dedo Con Medidor Saturacion Oxigeno profesional ‚Äď Saturacion Oxigeno Dedo Pulsioximetro Dedo - SpO2, Pulsioximetro Oxiometros De Dedo

aCurio Oximetro Dedo Con Medidor Saturacion O...

13,59¬†‚ā¨ (13.590,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Szul)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

10,49¬†‚ā¨ (10,49¬†‚ā¨ / gramo) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar distintos instrumentos de salud en el domicilio brinda un beneficio para un montón personas que les hace falta el escaneo de su salud constante y prefieran o pueden salir constantemente, para ello es vital saber sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de much√≠sima ayuda y con sencillo uso para todas las personas, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar siendo poco conocido, sin embargo vas aprender√°s de su importancia y su beneficio de uso, que te va a convencer de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el prim pulsioximetro dedo?

Hablamos de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro usado para realizar mediciones sobre la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una via simple de alcanzar resultados sin ser un método intrusivo.

La mayor√≠a de los ox√≠metros tambi√©n brindan resultados de la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Resulta elemental conocer que no es √ļnicamente valioso para uso en centros de salud, aquella persona con una enfermedad cr√≥nica que lo considere bueno podr√° tenerlo en casa y monitorear sus valores todo el tiempo, sin que haga falta salir de su domicilio.

El uso realmente fácil, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a mirar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es quien dicta la medida mínima apropiada.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un prim pulsioximetro dedo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente simple, el aparato consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada latido esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y de esa manera se provocan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones principales antes de emplearlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de poner el dispositivo, su uso se recomienda principalmente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero también se puede usar de manera preventiva previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es una herramienta magnifica para personas con problemas para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de utilizar el prim pulsioximetro dedo

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro recibir√°s una variedad de beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de toda persona, distintas edades o diferentes dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que podr√° ser cargado a diferentes lugares sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Obt√©n tu prim pulsioximetro dedo en l√≠nea

Una simple manera de conseguir tu pulsioxímetro velozmente es visitando el portal en internet de la tienda y efectuando tu compra por Internet, al efectuar tu compra de este modo puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del producto al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Mejor pulsioximetro del mercado
Monitor pulsioximetro
Pulsioximetro agptek
Pulsioximetro aposan opiniones
Pulsioximetro con capnografo
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro contec opiniones
Pulsioximetro econom
Pulsioximetro excelvan
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro hemoglobina
Pulsioximetro imagenes
Pulsioximetro lincare
Pulsioximetro md300
Pulsioximetro neonatos
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro oxy 5
Pulsioximetro oxywatch
Pulsioximetro para dormir
Pulsioximetro preductal
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro truelife
Pulsioximetro uso veterinario
Pulsioxímetro de dedo que mide
Pulsioxímetro rifox n
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.