Procedimiento pulsioximetro

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

27,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und...

12,68¬†‚ā¨ Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso, Pulsiox√≠metro de Dedo Profesional con Pantalla OLED, Ox√≠metro Port√°til, Medidor de Ox√≠geno en Sangre SpO2, para Adultos y Ni√Īos, Familias(blanco)

HOMIEE Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

14,07¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

23,58¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación, Color Gris Oscuro/ Plata, 53 gr

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,04¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

35,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

18,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Medidor Saturacion Oxigeno, Saturometro de Oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Cardíaca, Oxímetro de Sangre con Pantalla OLED

Oxímetro de Pulso de dedo, Pulsioxímetro Me...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El contar con distintos dispositivos médicos en la vivienda propone una ventaja para un montón personas que requieren el análisis de su salud cada dia y prefieran o tengan la posibilidad de salir todos los días, para ello es primordial conocer sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan gran ayuda y f√°cil uso para todas las personas, siendo el √ļltimo quiz√°s el m√°s sencillo de usar aunque sea menos conocido, sin embargo hoy expresaremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de que requieres tener siempre uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el procedimiento pulsioximetro?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro el cual se emplea para realizar mediciones de la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha elevado porque es una forma fácil de lograr resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Muchos de los pulsioxímetros además brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, además se mide el palpitación cardíaca. Importante saber que no sólo es beneficioso para uso en clínicas, toda persona con enfermedades crónicas que lo crea bueno puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su domicilio.

Manejarlo es muy simple, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien saludable debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con algunas dolencias el doctor es el que establece el valor mínimo ideal.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un procedimiento pulsioximetro?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el dispositivo tiene incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida por medio el tejido conectivo de continuamente, en cada pulsaci√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se crean las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas recomendadas previamente de utilizarlo es que los dedos y totalmente las manos estén aseadas antes de utilizar el dispositivo, su uso se aconseja mayormente en los casos que la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque igualmente se podría utilizar preventivamente antes de que las sintomatologías inicien.

Es un apoyo excelente para gente con dificultades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el procedimiento pulsioximetro

Escogiendo este modelo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de beneficios, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, todas las edades o variadas dolencias.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo port√°til que podr√≠a ser movilizado a distintos lugares sin problema.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n posee un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

‚Źį Consigue tu procedimiento pulsioximetro online

Una sencilla manera de adquirir un pulsioxímetro velozmente es visitando el portal en línea de la tienda y realizando tu adquisición por Internet, al hacer tu pedido de esta forma podrás recibir el artículo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del dispositivo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Mundo tem pulsioximetro
Ortopedia pulsioximetro
Oximetro y pulsioximetro
Precio pulsioximetro dedo
Pulsioximetro bluetooth
Pulsioximetro caballos
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro de pulsera
Pulsioximetro dise√Īo
Pulsioximetro glucosa
Pulsioximetro jumper
Pulsioximetro littman
Pulsioximetro media mark
Pulsioximetro mejor
Pulsioximetro mpow
Pulsioximetro ortopedia
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro para ni√Īos y adultos
Pulsioximetro png
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro sobremesa
Pulsioximetro spo 25
Pulsioximetro translate
Pulsioxímetro pediatrico
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.