Pulsioxímetro cual comprar

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, 4 direcciones de rotación(Negro)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

20,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

13,99¬†‚ā¨ (13.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Reloj Inteligente para Ni√Īos de Pantalla T√°ctil con Juego de M√ļsica - Smartwatch para Ni√Īos Ni√Īa 3-12 A√Īos (Tarjeta SD de 1GB incluida Relojes Inteligentes con Llamada SOS C√°mara calculadora,Rosa

Reloj Inteligente para Ni√Īos de Pantalla T√°...

28,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Usar artículos médicos en el hogar brinda un beneficio para gran variedad de personas que les hace falta un monitoreo de su salud cada dia y no quisieran o pueden salir todos los días, para eso es vital saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de mucha ayuda y de simple uso para todos, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar aunque sea poco popular, pero vas conoceremos su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsiox√≠metro cual comprar?

Hablamos de un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o popularizado adem√°s como ox√≠metro utilizado para hacer mediciones de la cantidad de ox√≠geno que se posee en la sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una manera f√°cil de obtener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los oxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, por otro lado se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta esencial conocer que no solamente es beneficioso para utilización en centros de salud, cualquier persona con enfermedades crónicas que lo piense ventajoso podria tenerlo en su vivienda y verificar sus valores constantemente, sin necesidad de salir de su domicilio.

Manejarlo es bastante fácil, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con diferentes padecimientos el médico es quien determina el valor mínimo apropiado.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsiox√≠metro cual comprar?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente f√°cil de comprender, el dispositivo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de una manera ¬†continua, con cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y por eso se provocan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones principales previamente de utilizarlo es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de utilizar la herramienta, su uso se recomienda mayormente en los casos que el paciente sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque de igual forma se puede usar de forma preventiva antes de que las sintomatologías comiencen.

Es un apoyo perfecto dedicado a personas con problemas de respiración crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

✅ Beneficio de utilizar el pulsioxímetro cual comprar

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro obtendrás diferentes ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para ser usado por cualquier persona, varias edades o variadas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo portable que podr√° ser cargado a varios sitios sin inconveniente.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se usa.

ūüĒĚ Obt√©n tu pulsiox√≠metro cual comprar en la web

Una fácil forma de adquirir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma web de la tienda y hacer tu compra por la web, al ejecutar tu compra de este modo podría recibir el equipo en la puerta de tu casa e incluyendo todas las garantías del artículo al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro colombia
Constantes vitales pulsioximetro
Funda de pulsioximetro
Monitor con pulsioximetro
Pulsioximetro amarillo
Pulsioximetro apnea
Pulsioximetro braun
Pulsioximetro circuito
Pulsioximetro de dedo valores normales
Pulsioximetro fiable
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro groupon
Pulsioximetro konica minolta pulsox2
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro portatil welch allyn
Pulsioximetro pr
Pulsioximetro quirumed instrucciones
Pulsioximetro rosa
Pulsioxímetro de dedo y monitor de frecuencia cardíaca
Pulsioxímetro riester
Se√Īal pulsioximetro
Sindrome de raynaud pulsioximetro
Tensiometro y pulsioximetro
Vitalcontrol pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.