Pulsioxímetro de dedo precio

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, Pulsioximetro de Dedo Portátil con Pantalla OLED Omnidireccional, Monitor de Ritmo Cardíaco, Operación con un solo botón(incluye pilas y cordón)

Oxímetro de Pulso Rova, Oxímetro de Dedo, P...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
SIMBR Ox√≠metro de Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso Profesional para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos

SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Puls...

15,99¬†‚ā¨ (15.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oximetro de Dedo Ox√≠metro de Pulso Easy Health CMS50DL Pulsiox√≠metro Dedo Adultos Ni√Īos Monitor de Oxigeno Saturacion en Sangre Oximeter

Oximetro de Dedo Oxímetro de Pulso Easy Heal...

41,98¬†‚ā¨ Ver Precio
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma

WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pul...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Home Care Wholesale¬ģ Pulsiox√≠metro de Dedo - Port√°til SpO2 y Pulso Tipo Monitor (Accurate Medical Modelo FS10A)

Home Care Wholesale¬ģ Pulsiox√≠metro de Dedo ...

11,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Reloj Inteligente para Ni√Īos de Pantalla T√°ctil con Juego de M√ļsica - Smartwatch para Ni√Īos Ni√Īa 3-12 A√Īos (Tarjeta SD de 1GB incluida Relojes Inteligentes con Llamada SOS C√°mara calculadora,Rosa

Reloj Inteligente para Ni√Īos de Pantalla T√°...

28,89¬†‚ā¨ Ver Precio

La disposición de dispositivos médicos en el hogar otorga un beneficio para muchas personas que les hace falta un monitoreo de su salud todos los días y no quieran o sea imposible salir a diario, para ello es vital saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan mucha ayuda y con sencillo manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de usar a pesar de ser menos conocido, aunque vas conocer√°s su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que necesitas tener siempre uno a mano.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsiox√≠metro de dedo precio?

Se trata de un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro empleado para efectuar mediciones sobre la concentración de oxígeno que se tiene en la sangre. Su uso se ha aumentado debido a que es una forma simple de lograr resultados siendo una técnica no intrusiva.

Un gran porcentaje de los oxímetros también arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, por otro lado se mide el pulso cardíaco. Resulta fundamental tener en cuenta que no es exclusivamente valioso para uso en centros de salud, cualquier persona con un padecimiento crónico que lo considere ventajoso puede tenerlo en su hogar y constatar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su hogar.

Operarlo es bastante sencillo, simplemente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y podremos observar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la medición de oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se ha determinado como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es el que determinará la medida mínima apropiada.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsiox√≠metro de dedo precio?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante f√°cil de comprender, la herramienta consta de ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de continuamente, en cada latido la absorci√≥n de luz se aumenta y por eso se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones básicas antes de utilizarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren limpias antes de colocar el aparato, su uso se recomienda frecuentemente cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero igualmente se podría utilizar de manera preventiva antes de que las sintomatologías inicien.

Es una herramienta perfecta dedicado a personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de tener el pulsiox√≠metro de dedo precio

Seleccionando este modelo de pulsioxímetro ganas una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para ser usado por toda persona, todas las edades o variadas enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser cargado a varios lugares sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Consigue tu pulsiox√≠metro de dedo precio en l√≠nea

Una fácil manera de adquirir tu pulsioxímetro rápido es visitando el portal online de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al ejecutar tu compra de esta forma puedes recibir el equipo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del producto al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Axon pulsioximetro
Beurer po30 pulsioxímetro
Funda pulsioximetro silicona
Mejor pulsioximetro calidad precio
Mejor pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro acofar digital
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro circuito
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro de dedo rosa
Pulsioximetro de sonda
Pulsioximetro dormir
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro home care
Pulsioximetro medicion
Pulsioximetro neonatal y adulto
Pulsioximetro pediatrico precio
Pulsioximetro portatil que es
Pulsioximetro portatil
Pulsioximetro pulsox
Pulsioximetro rehabmedic
Pulsioximetro vitalcontrol
Pulsioxímetro dedo
Reloj pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.