Pulsioxímetro de dedo venta guatemala

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

18,69¬†‚ā¨ Ver Precio
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea

Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Ded...

16,14¬†‚ā¨ Ver Precio
AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsiox√≠metro de dedo profesional ‚Äď ox√≠metro medidor de ox√≠geno en sangre port√°til - SpO2, frecuencia del pulso, BPM

AIQURA puls√≥metro de dedo ox√≠geno ‚Äď pulsi...

12,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

16,97¬†‚ā¨ (16.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

15,29¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

13,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de dispositivos médicos en la vivienda resulta un beneficio para muchas familias que tienen que efectuar un análisis de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir una y otra vez, para ello es indispensable conocer sobre su condición en todo momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y de simple manejo para todas las personas, donde el √ļltimo seguramente el m√°s f√°cil de usar pero poco conocido, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y ventajas de uso, que te convencer√°n de que debes tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsiox√≠metro de dedo venta guatemala?

Aquí tenemos un diminuto equipo de uso médico nombrado o popularizado además como oxímetro que se emplea para realizar mediciones de la saturación de oxígeno que hay en la sangre. Su utilización se ha elevado ya que es una via sencilla de obtener resultados siendo una metodología no intrusiva.

Un alto porcentaje de los pulsioxímetros también brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, igualmente se hace medición de pulso cardíaco. Importante saber que no sólo es ventajoso para aplicación en hospitales, toda persona con enfermedades crónicas que lo considere bueno podrá tenerlo en casa y verificar sus valores todo el tiempo, sin necesidad de salir de su hogar.

Controlarlo es bastante simple, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que est√° equipada el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese momento est√° ingresando a los pulmones, se ha establecido como medida segura que alguien saludable debe poseer un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el m√©dico es quien indica la medida m√≠nima apropiada.¬†¬†

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsiox√≠metro de dedo venta guatemala?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de entender, el aparato posee incorporada ¬†una luz infrarroja ondulatoria que se absorbe por el tejido conectivo de una forma ¬†constante, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se producen las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las precauciones fundamentales previamente de usarse es que los dedos y en general las manos estén aseadas antes de usar la herramienta, su uso se aconseja principalmente cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque igualmente se puede aplicar preventivamente antes de que los síntomas se muestren.

Es un complemento ideal para personas con problemas para respirar crónicos, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsiox√≠metro de dedo venta guatemala

Al elegir este modelo de pulsioxímetro recibes distintos beneficios, de los que destaca:

  • Es apto para ser usado por cualquier persona, variadas edades o variadas enfermedades.
  • Es realmente seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo portable que podr√≠a ser movilizado a varios lugares sin problema.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüéĖ Obt√©n tu pulsiox√≠metro de dedo venta guatemala en la web

Una fácil manera de obtener tu pulsioxímetro velozmente es visitando la plataforma online de la tienda y realizando tu transacción por Internet, al ejecutar tu solicitud de por esta via podría recibir el dispositivo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del aparato al igual que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro de dedo barato
Funda de silicona para pulsioximetro
Funda pulsioximetro
Herbie life pulsioximetro
Oled pulsioximetro
Ox 200 pulsioximetro
Procedimiento pulsioximetro
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro de dedo pediatrico
Pulsioximetro de oreja
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro hipercor
Pulsioximetro medicion
Pulsioximetro minolta
Pulsioximetro movil
Pulsioximetro nellcor pm10n
Pulsioximetro riester
Pulsioximetro spo 25
Pulsioximetro taquicardia
Pulsioximetro tenerife
Pulsioxímetro omron
Pulsioxímetro oxy 5
Sindrome de raynaud pulsioximetro
Ulaif oxímetro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.