Pulsioxímetro de mesa

Selecciona una marca:

Monitor Capnografo/Pulsioximetro de mesa Nonin Life Sense II Nonin Life Sense II

Monitor Capnografo/Pulsioximetro de mesa Noni...

3.472,70¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

17,99¬†‚ā¨ Ver Precio
MedX5 Oxímetro de Pulso, Pulsómetro con Accesorios EXTRA, Pulsioximetro, Medidor de pulso, certificado en Alemania

MedX5 Oxímetro de Pulso, Pulsómetro con Acc...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth para el dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre para el Ritmo Cardíaco, Nivel de Sp02, Auricular de Viaje

Monitor de Saturación de Oxígeno Bluetooth ...

34,99¬†‚ā¨ (3,50¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

29,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Monitor de Presión Arterial Digital Automatico con Gran Pantalla LCD, Deteccion de Irregular Arritmia, Brazalete 22-32cm, 2x90 Memoria

Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Monitor de Pres...

25,87¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de distintos equipos de salud en el hogar resulta un beneficio para un montón familias que requieren un análisis de su salud diariamente y prefieran o tengan la capacidad de salir todos los días, para eso es imprescindible saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan much√≠sima ayuda y de simple uso para todos, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s simple de usar pero poco famoso, sin embargo vas aprender√°s de su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno a disposici√≥n.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsiox√≠metro de mesa?

Este es un diminuto aparato de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro empleado para hacer análisis de la saturación de oxígeno que se posee en la sangre. Su popularidad se ha elevado ya que es una manera simple de conseguir resultados aun cuando es una metodología no intrusiva.

Muchos de los oxímetros también arrojan resultados sobre la frecuencia cardíaca, también se mide el pulso cardíaco. Es importante conocer que no sólo es beneficioso para uso en centros de salud, aquella persona con enfermedades crónicas que lo considere bueno podrá tenerlo en su vivienda y constatar sus valores siempre, sin tener que salir de su domicilio.

Controlarlo es muy fácil, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medición de oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se marcó como medida segura que una persona sana debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es quien establecerá la medida mínima apropiada.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsiox√≠metro de mesa?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente simple, el dispositivo tiene integrada ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y de esa manera se producen las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas primordiales antes de usarse es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de poner el equipo, su uso se aconseja en especial cuando alguien siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otros síntomas, aunque de igual forma se podría usar de forma preventiva antes de que los síntomas comiencen.

Es un apoyo ideal para personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de tener el pulsiox√≠metro de mesa

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro obtienes distintos ventajas, de los que destaca:

  • Es indicado para ser utilizado por toda persona, variadas edades o diferentes enfermedades.
  • Cuenta con muy buenos est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un aparato portable que puede ser llevado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • No es grande, c√≥modo y puede ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte pueden ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

‚Źį Compra tu pulsiox√≠metro de mesa online

Una simple manera de comprar un pulsioxímetro rápido es visitando el portal en línea de la tienda y realizando tu transacción por la web, al realizar tu pedido de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del producto como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro sevilla
Geratherm pulsioximetro
Precio pulsioximetro pediatrico
Prim pulsioximetro
Pulsioximetro 2017
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro con cargador
Pulsioximetro cual es el mejor
Pulsioximetro decatlon
Pulsioximetro dedal
Pulsioximetro econom
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro hergom
Pulsioximetro konica minolta
Pulsioximetro lingual
Pulsioximetro locatel
Pulsioximetro marban
Pulsioximetro medellin
Pulsioximetro oferta
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro paciente
Pulsioximetro para enfermeria
Pulsioximetro quirumed
Pulsioximetro rehabmedic
Quirumed pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.