Pulsioxímetro geratherm oxy control gt-300c203

Selecciona una marca:

Geratherm oxy control GT-300C203 - Pulsioxímetro de dedo

Geratherm oxy control GT-300C203 - Pulsioxím...

64,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

15,84¬†‚ā¨ (15,84¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 40 Pulsiox√≠metro, medici√≥n de la saturaci√≥n de ox√≠geno (SpO‚āā), frecuencia card√≠aca (pulso) e √≠ndice de perfusi√≥n (PI), uso indoloro, pantalla a color

Beurer PO 40 Pulsioxímetro, medición de la ...

59,82¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√Īos, Medidor saturacion oxigeno, Saturometro de oxigeno con Alarma de Niveles Bajos de Sp02 y de Frecuencia Card√≠aca, Ox√≠metro de sangre con Pantalla OLED

Ox√≠metro de pulso de debo para Adultos y Ni√...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio

Usar equipos médicos en casa propone una ventaja para muchas personas que deben hacer el escaneo de su salud cada dia y no quieran o tengan la capacidad de salir constantemente, para eso es importantísimo saber sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan una excelente ayuda y de simple manejo para cualquiera, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de utilizar siendo poco popular, pero vas conoceremos su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsiox√≠metro geratherm oxy control gt-300c203?

Es un diminuto articulo de uso médico llamado o conocido además como oxímetro usado para efectuar análisis de la cantidad de oxígeno que se tiene en la sangre. Su uso se ha disparado porque es una manera sencilla de obtener resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Casi todos los oxímetros también brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se hace medición de palpitación cardíaca. Resulta básico saber que no solamente es ventajoso para utilización en centros de salud, la persona con una enfermedad crónica que lo piense aprovechable podria tenerlo en su hogar y constatar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su casa.

Operarlo es bastante sencillo, solo se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está provisto el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el médico es el que establece la medida mínima apropiada.  

ūüõ† ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsiox√≠metro geratherm oxy control gt-300c203?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente sencillo, el equipo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondulante que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y entonces se provocan las se√Īales que revelan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las medidas recomendadas antes de utilizarlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de aplicar el equipo, su uso se aconseja especialmente cuando el paciente siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría disponer preventivamente previamente de que las sintomatologías inicien.

Es un complemento ideal dedicado a personas con dificultades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Ventajas de utilizar el pulsiox√≠metro geratherm oxy control gt-300c203

Optando por este tipo de pulsioxímetro obtienes diferentes ventajas, de los que destaca:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, varias edades o diferentes patolog√≠as.
  • Es muy seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que puede ser cargado a diferentes lugares sin dificultad.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o a diario en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a usada son bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s posee un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüďć Compra tu pulsiox√≠metro geratherm oxy control gt-300c203 en la web

Una simple forma de obtener un pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma en línea de la tienda y efectuando tu transacción por Internet, al hacer tu pedido de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu casa y con todas las garantías del producto de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro ni√Īos
Comprar pulsioximetro omron
Enfermania pulsioximetro
Hipoxia pulsioximetro
Monitor pulsioximetro
Ortopedia pulsioximetro
Pulsioximetro bicicleta
Pulsioximetro casten
Pulsioximetro comprar online
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de dedo prim
Pulsioximetro de dedo profesional
Pulsioximetro ip
Pulsioximetro marca jumper
Pulsioximetro meamae
Pulsioximetro media mark
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro para medicos
Pulsioximetro pecho
Pulsioximetro perro
Pulsioximetro pie recien nacido
Pulsioximetro vitalcontrol spo25
Pulsioxímetro medisana pm 100 connect
Pulsioxímetro pletismógrafo
Pulsioxímetro portátil saturación de oxígeno y medición de pulso con onda plestimográfica
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.