Pulsioxímetro ghb

Selecciona una marca:

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado) (Pack 1)

CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

31,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos médicos en casa ofrece una ventaja para un montón personas que les hace falta un análisis de su salud a diario y no quisieran o pueden salir diariamente, para ello es necesario conocer sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y f√°cil manejo para todos, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de utilizar aunque sea poco popular, aunque hoy expresaremos su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener todo el tiempo uno a mano.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsiox√≠metro ghb?

Se trata de un diminuto dispositivo de uso médico nombrado o como muchos conocen también como oxímetro el cual se emplea para efectuar análisis de la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha disparado debido a que es una via simple de obtener resultados siendo una via no intrusiva.

La mayor√≠a de los ox√≠metros adem√°s brindan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, y se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no es √ļnicamente valioso para aplicaci√≥n en hospitales, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo crea ventajoso podr√° tenerlo en su domicilio y monitorear sus valores continuamente, sin que haga falta salir de su hogar.

Su manejo bastante fácil, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está entrando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien sano debe tener un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas dolencias el médico es el que establecería la medida mínima apropiada.  

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsiox√≠metro ghb?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente simple, el equipo consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de constantemente, en cada palpitaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y por eso se originan las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las cosas primordiales previamente de emplearlo es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de usar el aparato, su uso se recomienda frecuentemente cuando el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría disponer preventivamente antes de que los síntomas inicien.

Es un equipo ideal para personas con conflictos para respirar crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Ventajas de tener el pulsiox√≠metro ghb

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro obtendrás una variedad de beneficios, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por cualquier persona, todas las edades o diferentes dolencias.
  • Es bastante seguro y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo port√°til que puede ser trasladado a distintos lugares sin complicaci√≥n.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüĒĚ Consigue tu pulsiox√≠metro ghb online

Una sencilla manera de obtener un pulsioxímetro rápido es visitando el portal online de la tienda y efectuando tu compra por la web, al efectuar tu pedido de esta forma puedes recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del artículo como la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro aliexpress
Comprar pulsioximetro omron
Lincare pulsioximetro
Medical express pulsioximetro
Prim pulsioximetro
Pulsioximetro 7500
Pulsioximetro calidad precio
Pulsioximetro choicemmed precio
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro de pulso
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro emergencias
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro mas preciso
Pulsioximetro mpow
Pulsioximetro nellcor pm10n
Pulsioximetro neonatal y adulto
Pulsioximetro neonatal
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro ortopedia plus
Pulsioximetro pediatrico neonatal
Pulsioximetro vitalcontrol spo 25
Pulsioxímetro aerocare gm100p21
Pulsioxímetro ghb
Ulaif oxímetro pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.