Pulsioxímetro quirumed

Selecciona una marca:

Quirumed OXYM2000 - Pulsioxímetro portátil medidor de pulso y saturación de oxigeno, color azul

Quirumed OXYM2000 - Pulsioxímetro portátil ...

60,00¬†‚ā¨ Ver Precio
MedX5 Oxímetro de Pulso, Pulsómetro con Accesorios EXTRA, Pulsioximetro, Medidor de pulso, certificado en Alemania

MedX5 Oxímetro de Pulso, Pulsómetro con Acc...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para medir la saturación de oxígeno y el Pulso con Pantalla OLED Clara y giratoria

Pulox Oxímetro de Pulso PO-200 Solo para med...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)

DISEN Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de ...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (negro)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

16,99¬†‚ā¨ Ver Precio

El uso de diferentes instrumentos de salud en casa propone una ventaja para un montón familias que requieren un escaneo de su salud continuo y prefieran o sea imposible salir diariamente, para eso es primordial conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen mucha ayuda y de simple uso para todos, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de usar a pesar de ser poco conocido, pero hoy expresaremos su importancia y ventajas de uso, que te va a convencer de que debes tener siempre uno cerca.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsiox√≠metro quirumed?

Hablamos de un diminuto equipo de uso médico nombrado o como muchos conocen además como oxímetro usado para realizar mediciones de la cantidad de oxígeno que hay en la sangre. Su uso se ha aumentado ya que es una manera sencilla de conseguir resultados aun cuando no es un procedimiento intrusivo.

Casi todos los oxímetros además otorgan resultados de la frecuencia cardíaca, también se mide el pulsación cardíaca. Es importante conocer que no solamente es ventajoso para aplicación en centros de salud, aquella persona con enfermedades crónicas que lo crea aprovechable podria tenerlo en su vivienda y analizar sus valores todo el tiempo, sin tener que salir de su hogar.

Operarlo es realmente simple, √ļnicamente se pone el puls√≠metro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que est√° equipada el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese momento est√° pasando a los pulmones, se estableci√≥ como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el doctor es quien establece la medida m√≠nima ideal.¬†¬†

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsiox√≠metro quirumed?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente sencillo, el articulo cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que es absorbida a trav√©s el tejido conectivo de forma ¬†continua, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de se√Īal se aumenta y as√≠ se originan las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las cosas esenciales antes de usarlo es que los dedos y completamente las manos estén limpias antes de poner el aparato, su uso se aconseja principalmente cuando la persona siente mareos, taquicardia u otros síntomas, pero igualmente se puede usar de forma preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.

Es una herramienta excelente para gente con problemas para respirar crónicos, asmáticos, problemas cardíacos o adultos mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsiox√≠metro quirumed

Eligiendo este tipo de pulsiox√≠metro recibir√°s distintos beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, varias edades o muchas enfermedades.
  • Es muy seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un aparato port√°til que puede ser movilizado a varios lugares sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s incluye un indicador de energia, otra ventaja es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüď£ Busca tu pulsiox√≠metro quirumed en la web

Una simple forma de adquirir un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma en internet de la tienda y hacer tu transacción por Internet, al efectuar tu pedido de esta forma podrás recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del dispositivo al igual que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Contec pulsioximetro
Fundas para pulsioximetro
Limpieza y desinfeccion de pulsioximetro
Material medico pulsioximetro
Precio pulsioximetro pediatrico
Precios pulsioximetro dedo
Pulsioximetro apex precio
Pulsioximetro aposan precio
Pulsioximetro contec
Pulsioximetro de
Pulsioximetro edan
Pulsioximetro grafica
Pulsioximetro gratis
Pulsioximetro groupon
Pulsioximetro logoss
Pulsioximetro pediatrico vp natura
Pulsioximetro saturacion oxigeno
Pulsioximetro sonda
Pulsioximetro vitalcontrol precio
Pulsioximetro vitalcontrol spo25
Pulsioximetro vp natura
Pulsioxímetro medisana pm 100 connect
Pulsioxímetro aerocare gm100p21
Pulsioxímetro beurer po 80
Pulsioxímetro pm 100
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.