Pulsioximetro 2017

Selecciona una marca:

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

17,49¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición saturación de oxígeno (SpO2) y frecuencia cardíaca (pulso), pantalla a color de fácil lectura, visualización frecuencia cardíaca, Blanco/Plata, 60 x 36 x 32 mm

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición satura...

32,90¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional con pantalla OLED para monitor el nivel de medidor oxigeno en sangre preciso y confiable para adultos y ni√Īos

Pulsioximetro IDOIT oximetro dedo profesional...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color

Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la ...

36,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de Dedo Profesional KKmier Oximetro Dedo para Medidor Oxigeno en Sangre con Pantalla OLED y Pials, Ox√≠metro de Pulso paraÔľąSpO2ÔľČPR y PI de alta Preciso y Confiable para Adultos

Pulsioximetro de Dedo Profesional KKmier Oxim...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oximetro de pulso digital para monitor de nivel de ox√≠geno en sangre para adultos y ni√Īos con Pantalla LED

Pulsioximetro de dedo profesional Wawech oxim...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Mobiclinic, Pulsiox√≠metro de dedo, PX-01, Pantalla OLED, Frecuencia card√≠aca, Gr√°fico de barras, Marca Espa√Īola, Medidor de ox√≠geno en sangre, Port√°til, F√°cil de usar, Ligero, Preciso, Color Plata

Mobiclinic, Pulsioxímetro de dedo, PX-01, Pa...

20,95¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de artículos médicos en el hogar otorga una ventaja para gran variedad de familias que deben hacer un análisis de su salud diariamente y no quisieran o tengan la posibilidad de salir todos los días, para ello es importantísimo conocer sobre su condición en cualquier momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y de simple manejo para cualquiera, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de usar aunque sea poco conocido, sin embargo hoy conocer√°s su importancia y su beneficio de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro 2017?

Hablamos de un peque√Īo equipo de uso m√©dico llamado o conocido adem√°s como ox√≠metro usado para realizar an√°lisis de la saturaci√≥n de ox√≠geno que se tiene nuestra sangre. Su utilizaci√≥n se ha elevado ya que es una forma f√°cil de conseguir resultados siendo una via no intrusiva.

Muchos de los ox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, adem√°s se hace medici√≥n de pulso card√≠aco. Importante saber que no nada m√°s es √ļtil para aplicaci√≥n en hospitales, la persona con enfermedades cr√≥nicas que lo piense conveniente podr√° tenerlo en su domicilio y constatar sus valores constantemente, sin tener que salir de su casa.

El uso bastante simple, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está pasando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el médico es quien determina la medida mínima correcta.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro 2017?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el dispositivo consta de ¬†una se√Īal infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de constantemente, en cada contracci√≥n del coraz√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y por eso se provocan las se√Īales que muestran las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas principales antes de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de aplicar la herramienta, su uso se recomienda ordinariamente cuando la persona siente mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría utilizar preventivamente previamente de que las sintomatologías se muestren.

Es un aparato excelente para personas con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĒĚ Beneficio de utilizar el pulsioximetro 2017

Optando por este modelo de pulsioxímetro recibes una variedad de ventajas, por ejemplo:

  • Es indicado para el uso de toda persona, variadas edades o muchas patolog√≠as.
  • Es realmente seguro y arroja resultados fiables.
  • Es una herramienta portable que podr√≠a ser movilizado a varios sitios sin problema.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y puede ser trasladado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son pilas que a su vez podr√°n ser recargables, tambi√©n tiene un indicador de carga, otro beneficio es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no se utiliza.

ūüĒÜ Compra tu pulsioximetro 2017 online

Una fácil manera de conseguir un pulsioxímetro velozmente es ingresando a la plataforma web de la tienda y efectuando tu adquisición por la web, al ejecutar tu compra de esta forma puedes recibir el artículo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del dispositivo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Axon pulsioximetro
Buen pulsioximetro
Fisaude pulsioximetro
Funda pulsioximetro de dedo
Fundas para pulsioximetro
Pulsioximetro beurer precio
Pulsioximetro choicemmed md300c23
Pulsioximetro con memoria
Pulsioximetro de dedo para lactantes
Pulsioximetro dedo prim
Pulsioximetro dimed
Pulsioximetro eci
Pulsioximetro edan h100b con sp02 edan y sensor
Pulsioximetro hospital
Pulsioximetro ihealth
Pulsioximetro interpretacion
Pulsioximetro mejores marcas
Pulsioximetro neonatal portatil
Pulsioximetro prim precio
Pulsioximetro pulsox 300i
Pulsioximetro quirumed oxym4000
Pulsioximetro saluti
Pulsioximetro taquicardia
Saturacion oxigeno pulsioximetro
Silvercrest pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.