Pulsioximetro a320

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul

Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de ...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsioximetro de Dedo Profesional de Lectura Instant√°nea, Ox√≠metro con Pantalla OLCD, Ni√Īos Uso Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno en sangre con PR y PI

HOMIEE Ox√≠metro de Pulso para Ni√Īos, Pulsio...

19,24¬†‚ā¨ (19,24¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio

Disponer de equipos de salud en el hogar brinda una ventaja para un montón familias que requieren un monitoreo de su salud diariamente y prefieran o sea imposible salir una y otra vez, para ello es imprescindible conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen una excelente ayuda y con sencillo uso para todas las personas, donde el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de usar siendo poco famoso, sin embargo hoy aprender√°s de su importancia y beneficios por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro a320?

Este es un peque√Īo equipo de uso m√©dico llamado o conocido adem√°s como ox√≠metro usado para efectuar an√°lisis de la saturaci√≥n de ox√≠geno que se encuentra en la sangre. Su popularidad se ha disparado debido a que es una via simple de conseguir resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los oxímetros además brindan resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta esencial saber que no sólo es beneficioso para uso en hospitales, la persona con un padecimiento crónico que lo piense bueno podrá tenerlo en casa y constatar sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su hogar.

Operarlo es muy simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y podremos mirar en la pantalla informativa que está incluida el resultado de la cantidad oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se determino como medida segura que una persona sana debe arrojar un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es quien dicta la medida mínima ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro a320?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el equipo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por medio el tejido conectivo de una manera ¬†continua, en cada palpitaci√≥n esa absorci√≥n de luz se eleva y entonces se crean las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las precauciones recomendadas previamente de aplicarlo es que los dedos y en general las manos se encuentren limpias antes de utilizar el dispositivo, su uso se aconseja ordinariamente en los casos que la persona sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, pero de igual forma se podría aplicar preventivamente antes de que los síntomas aparezcan.

Es un complemento ideal para gente con enfermedades respiratorias crónicas, asmáticos, conflictos cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Beneficio de tener el pulsioximetro a320

Al elegir este modelo de pulsiox√≠metro recibir√°s distintos beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser utilizado por cualquier persona, todas las edades o distintas patolog√≠as.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√° ser cargado a varios lugares sin molestia.
  • Su volumen es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu cartera.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, tambi√©n posee un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüĒĚ Obt√©n tu pulsioximetro a320 online

Una fácil forma de conseguir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página online de la tienda y haciendo tu compra por la web, al ejecutar tu solicitud de este modo podría recibir el dispositivo en la puerta de tu hogar e incluyendo todas las garantías del producto como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro medisana
Comprar pulsioxímetro
Pulsioximetro apex dedo
Pulsioximetro cardioline
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro comparativa
Pulsioximetro edan h100b con sp02 edan y sensor
Pulsioximetro gatos
Pulsioximetro in english
Pulsioximetro indice de perfusion
Pulsioximetro ohmeda trusat
Pulsioximetro onda plestimografica
Pulsioximetro ortoweb
Pulsioximetro para ni√Īos y adultos
Pulsioximetro pediatrico vp natura
Pulsioximetro planta del pie
Pulsioximetro recien nacido
Pulsioximetro saluti
Pulsioximetro tension
Pulsioximetro toracico
Pulsioximetro trulife
Pulsioxímetro de dedo que mide
Pulsiox√≠metro de mu√Īeca
Silvercrest pulsioximetro
Sindrome de raynaud pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.