Pulsioximetro acofar

Selecciona una marca:

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medidor de oxigeno en sangre PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables

Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profe...

20,39¬†‚ā¨ (20,39¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

29,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso Wawech Pulsiox√≠metro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangreÔľąSpO2ÔľČPR y PI

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de D...

27,99¬†‚ā¨ (27,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

La disposición de equipos médicos en la casa resulta una ventaja para gran cantidad de personas que necesitan un análisis de su salud continuo y no quieren o pueden salir constantemente, para eso es vital saber sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro otorgan gran ayuda y de simple manejo para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar aunque sea poco famoso, sin embargo vas conoceremos su importancia y su ventaja por usarlo, que te va a convencer de que requieres tener siempre uno a disposici√≥n.

ūüď£ ¬ŅQu√© es un pulsioximetro acofar?

Es un una diminuta herramienta de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro usado para efectuar mediciones de la concentración de oxígeno que hay en la sangre. Su popularidad se ha elevado porque es una via simple de obtener resultados sin ser un procedimiento intrusivo.

La mayoría de los oxímetros además otorgan resultados sobre la frecuencia cardíaca, y se mide el palpitación cardíaca. Importante conocer que no es exclusivamente ventajoso para aplicación en centros de salud, cualquier persona con una enfermedad crónica que lo considere aprovechable podrá tenerlo en casa y monitorear sus valores en cualquier momento, sin tener que salir de su hogar.

Manejarlo es bastante simple, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se determino como medida segura que alguien sano debe poseer un nivel de oxígeno comprendido entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el doctor es el que determinará la medida mínima ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro acofar?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es verdaderamente sencillo, el equipo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que es absorbida por el tejido conectivo de una manera ¬†continua, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y entonces se crean las se√Īales que muestran las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las medidas recomendadas antes de usarlo es que los dedos y completamente las manos se encuentren aseadas antes de poner el dispositivo, su uso se aconseja com√ļnmente en los casos que la persona siente mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otras sintomatolog√≠as, pero igualmente se podr√≠a disponer preventivamente antes de que los s√≠ntomas se muestren.

Es una herramienta perfecta dedicado a gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüď£ Beneficio de utilizar el pulsioximetro acofar

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro obtienes una variedad de ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es apto para ser utilizado por toda persona, distintas edades o variadas enfermedades.
  • Es realmente seguro y muestra resultados fiables.
  • Es una herramienta port√°til que podr√° ser llevado a diferentes lugares sin dificultad.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o diariamente en tu bolsa.
  • Usa la energ√≠a de pilas que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de carga, otro beneficio es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Busca tu pulsioximetro acofar en la web

Una simple via de conseguir tu pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma web de la tienda y haciendo tu transacción por la web, al realizar tu solicitud de esta forma puedes recibir el aparato en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del dispositivo como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro pediatrico
El mejor pulsioximetro de dedo
Medisana pulsioximetro
Pulsioximetro aerocare gm100p20
Pulsioximetro apex sh01002
Pulsioximetro dedo ecofinger
Pulsioximetro fleming
Pulsioximetro logoss
Pulsioximetro massimo
Pulsioximetro omron precio
Pulsioximetro pc66b
Pulsioximetro pecho
Pulsioximetro precios
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro quirumed opiniones
Pulsioximetro tensiometro
Pulsioximetro tension
Pulsioximetro u√Īas pintadas
Pulsioximetro vitalcontrol precio
Pulsioximetro vitalcontrol spo 25
Pulsioxímetro dedo
Pulsioxímetro gama eco comed
Pulsioxímetro hospital
Pulsioxímetro precio
Simbr pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.