Pulsioximetro adulto

Selecciona una marca:

Ox√≠metro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla TFT que Medici√≥n y Lectura Instant√°nea de SpO2, PR Aplica para Adultos y Ni√Īos

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Jumper Pulsioximetro Adulto Dedo + Funda Jax204 300 g

Jumper Pulsioximetro Adulto Dedo + Funda Jax2...

15,50¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

29,99¬†‚ā¨ (29,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro konjac, Ox√≠metro dedo, Ox√≠metro de Pulso,Pulsiox√≠metro de dedo profesional, Monitor de Ox√≠geno en Sangre para Adultos y Ni√Īos. Rojo

Oxímetro konjac, Oxímetro dedo, Oxímetro d...

24,99¬†‚ā¨ (24,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional, saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED,oxímetro portátil para adultos de alta precisión (Incluyendo batería)

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Pro...

9,99¬†‚ā¨ (9.990,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Heartbeat O2 profesional Ox√≠metro pulso Pulsiox√≠metro dedo Ox√≠metro Alarma ideal medici√≥n r√°pida de la saturaci√≥n ox√≠geno (SpO2) Monitor de frecuencia card√≠aca simple ni√Īos y adultos OLED (Ox√≠metro)

Heartbeat O2 profesional Oxímetro pulso Puls...

12,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro Dedo con Pantalla LCD Pulsiox√≠metro de Pulso para Medici√≥n de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Ni√Īos (Blue)

Oxímetro Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetr...

13,97¬†‚ā¨ (13.970,00¬†‚ā¨ / kg) Ver Precio
Pulsioximetro Easy Health Oximetro de Dedo y de Pulso Profesional FS20C para Adultos y Ni√Īos con Monitor de Ox√≠geno y Saturaci√≥n en la Sangre Oximeter

Pulsioximetro Easy Health Oximetro de Dedo y ...

18,78¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de dispositivos de salud en el domicilio propone una ventaja para gran cantidad de personas que les hace falta el análisis de su salud constante y prefieran o pueden salir una y otra vez, para eso es vital saber sobre su estado en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro ofrecen much√≠sima ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo probablemente el m√°s f√°cil de utilizar a pesar de ser poco conocido, pero hoy aprender√°s de su importancia y su beneficio por usarlo, que te va a convencer de que necesitas tener siempre uno cerca.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro adulto?

Es un diminuto dispositivo de uso médico llamado o como muchos conocen además como oxímetro que se emplea para efectuar mediciones sobre la concentración de oxígeno que se tiene nuestra sangre. Su utilización se ha disparado debido a que es una manera simple de alcanzar resultados aun cuando no es un método intrusivo.

Un alto porcentaje de los pulsiox√≠metros adem√°s otorgan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, igualmente se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Importante conocer que no es exclusivamente √ļtil para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, toda persona con enfermedades cr√≥nicas que lo considere adecuado podria tenerlo en su domicilio y constatar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su casa.

El uso realmente f√°cil, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad ox√≠geno que en ese momento est√° entrando a los pulmones, se marc√≥ como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de ox√≠geno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el m√©dico es el que dicta el valor m√≠nimo ideal.¬†¬†

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro adulto?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el articulo cuenta con ¬†una luz infrarroja ondeante que se absorbe a trav√©s el tejido conectivo de una forma ¬†constante, con cada latido esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se producen las se√Īales que ense√Īan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones esenciales antes de usarse es que los dedos y totalmente las manos se encuentren limpias antes de utilizar el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente cuando alguien sienta mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, aunque de igual forma se podr√≠a disponer preventivamente previamente de que los s√≠ntomas inicien.

Es un dispositivo magnifico para gente con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de utilizar el pulsioximetro adulto

Optando por este modelo de pulsiox√≠metro obtienes diferentes ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es id√≥neo para el uso de cualquier persona, diferentes edades o diferentes enfermedades.
  • Es bastante seguro y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que podr√≠a ser trasladado a distintos sitios sin dificultad.
  • Su tama√Īo es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu cartera.
  • Utiliza la energ√≠a de bater√≠as que por su parte podr√°n ser recargables, adem√°s incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüďć Obt√©n tu pulsioximetro adulto online

Una cómoda forma de conseguir tu pulsioxímetro rápido es ingresando a la página en internet de la tienda y realizar tu adquisición por Internet, al hacer tu pedido de por esta via podría recibir el equipo en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del artículo al igual que la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Circuito pulsioximetro
Comprar pulsioximetro online
Prim pulsioximetro
Pulsioximetro cms 50f
Pulsioximetro dedo quirumed
Pulsioximetro descripcion
Pulsioximetro elekcity
Pulsioximetro fl300c19
Pulsioximetro innovo
Pulsioximetro marca elera
Pulsioximetro monitor
Pulsioximetro nursal
Pulsioximetro objetivo
Pulsioximetro omrom
Pulsioximetro partes
Pulsioximetro png
Pulsioximetro px 02
Pulsioximetro quiromed
Pulsioximetro radical 7
Pulsioximetro running
Pulsioximetro utilizacion
Pulsioxímetro dedo econom pro
Pulsioxímetro geratherm oxy control gt300c203
Pulsioxímetro hospital
Riester pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.