Pulsioximetro aeon a360

Selecciona una marca:

Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente con carga solar - Azul

Garmin Instinct Solar, Reloj GPS resistente c...

299,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado y Frecuencia card√≠aca en la mu√Īeca. Actividad 24/7 - Blanco, S

Polar A370 Reloj de fitness con GPS conectado...

89,89¬†‚ā¨ Ver Precio
CooSpo H6 Banda de Frecuencia Cardiaca Bluetooth 4.0 Ant+ Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Compatible con CoospoRide, Wahoo, Adidas Run, Rouvy, Pulsoid

CooSpo H6 Banda de Frecuencia Cardiaca Blueto...

24,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und Memoria, Pulsioxímetro Profesional con Pantalla OLED Medidor Precisa de Oxígeno de Lectura Rápida de Frecuencia Cardíaca y Spo2

Oxímetro de Pulso con Función de Alarma und...

14,11¬†‚ā¨ Ver Precio
CYBERNOVA Dedo oxímetro de pulso con el color OLED Display-% SpO2 (saturación de oxígeno de la sangre) y monitor del ritmo cardíaco con instrucciones

CYBERNOVA Dedo oxímetro de pulso con el colo...

15,59¬†‚ā¨ Ver Precio
COOSPO H808S Frecuencia Cardíaca Bluetooth Banda Monitor Sensor de Frecuencia Cardíaca Deportivo Ant+ para CoospoRide, Wahoo, Adidas Run, Rouvy, Pulsoid

COOSPO H808S Frecuencia Cardíaca Bluetooth B...

36,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla LED para Medición de SpO2 e Lectura Instantánea

Pulsioxímetro de Dedo Profesional, Monitor d...

19,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de dedo para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

Pulsioximetro Profesional IDOIT Oxímetro de ...

21,24¬†‚ā¨ Ver Precio

Disponer de instrumentos médicos en el domicilio otorga un beneficio para gran variedad de familias que necesitan un análisis de su salud a diario y prefieran o pueden salir constantemente, para ello es vital saber sobre su condición en todo el tiempo o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro son de much√≠sima ayuda y con sencillo uso para todas las personas, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s simple de utilizar a pesar de ser menos famoso, pero aqu√≠ conocer√°s su importancia y su beneficio por usarlo, que te convencer√°n de que debes tener siempre uno a mano.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro aeon a360?

Hablamos de un diminuto aparato de uso médico llamado o como muchos conocen también como oxímetro el cual se emplea para efectuar análisis de la concentración de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su utilización se ha disparado debido a que es una manera sencilla de tener resultados siendo una metodología no intrusiva.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros adem√°s otorgan resultados de la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Importante saber que no solamente es √ļtil para aplicaci√≥n en cl√≠nicas, aquella persona con una enfermedad cr√≥nica que lo piense ventajoso puede tenerlo en su hogar y constatar sus valores siempre, sin que haga falta salir de su hogar.

Manejarlo es realmente sencillo, nada mas se pone el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y veremos en la pantalla informativa que está equipada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que alguien saludable debe contar con un nivel de oxígeno comprendido entre un 95% a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas dolencias el doctor es el que determinará el valor mínimo correcto.  

ūüďĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro aeon a360?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante sencillo, el dispositivo consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe mediante el tejido conectivo de constantemente, con cada latido la absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se producen las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

En cuanto a las cosas esenciales previamente de utilizarle es que los dedos y en general las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el aparato, su uso se aconseja mayormente cuando la persona sienta mareos, taquicardia u otros síntomas, aunque también se podría usar preventivamente antes de que los síntomas aparezcan.

Es un equipo ideal dedicado a personas con inconvenientes respiratorios crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

ūüĎĆ Ventajas de utilizar el pulsioximetro aeon a360

Seleccionando este tipo de pulsioxímetro logras distintos ventajas, por ejemplo:

  • Es id√≥neo para ser utilizado por toda persona, todas las edades o variadas dolencias.
  • Cuenta con excelentes est√°ndares de seguridad y muestra resultados fiables.
  • Es un equipo portable que podr√≠a ser llevado a varios lugares sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser trasladado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de bater√≠as que a su vez podr√°n ser recargables, adem√°s cuenta con un indicador de energia, otro beneficio es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no esta en uso.

ūüĒÜ Consigue tu pulsioximetro aeon a360 en l√≠nea

Una cómoda via de comprar un pulsioxímetro rápidamente es visitando la plataforma online de la tienda y realizar tu transacción por la web, al ejecutar tu solicitud de por esta via podría recibir el aparato en la puerta de tu casa y con todas las garantías del aparato de igual forma que la ejecución de una compra física.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Funda pulsioximetro de dedo profesional
Mejor marca pulsioximetro
Precio de pulsioximetro pediatrico
Precio de pulsioximetro portatil
Pulsioximetro aeon a360
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro bpm
Pulsioximetro digital acofar
Pulsioximetro floureon
Pulsioximetro monta√Īa
Pulsioximetro omrom
Pulsioximetro onda plestimografica
Pulsioximetro ortoweb
Pulsioximetro oximax
Pulsioximetro oxym 4100
Pulsioximetro oxym6000
Pulsioximetro oxywatch
Pulsioximetro pc 60
Pulsioximetro pc60 b1
Pulsioximetro quirumed instrucciones
Pulsioximetro saturacion oxigeno
Pulsioximetro semiautomatico
Pulsioxímetro de dedo
Pulsioxímetro hospital
Pulsioxímetro riester rifox n 1905
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.