Pulsioximetro aerocare

Selecciona una marca:

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

21,99¬†‚ā¨ Ver Precio
COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de Pluso Digital Portátil con Pantalla OLED 4 Parámetros en Hogar (Blanco)

COOLEAD Pulsioxímetro de Dedo Oxímetro de P...

14,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de dedo, Portátil Pulsómetro Fácil de leer Pulsioxímetro de dedo Para el cuidado de la salud familiar (Blanco) (blanco)

Oxímetro de Pulso, HYLOGY Pulsioxímetro de ...

15,84¬†‚ā¨ (15,84¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

19,99¬†‚ā¨ (19,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en sangre, oxímetro de pulso de dedo con pantalla OLED y operación con una sola pulsación

Medisana PM 100 Oxímetro de pulso, medición...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco)

HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de D...

17,99¬†‚ā¨ (17,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

Tener artículos médicos en casa ofrece una ventaja para gran variedad de personas que necesitan un escaneo de su salud a diario y no les gusta o pueden salir a diario, para ello es importantísimo conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n arterial u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de much√≠sima ayuda y de simple manejo para cualquiera, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s sencillo de utilizar aunque sea menos famoso, sin embargo aqu√≠ conoceremos su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro aerocare?

Este es un diminuto articulo de uso médico nombrado o popularizado también como oxímetro utilizado para realizar análisis de la cantidad de oxígeno que hay nuestra sangre. Su uso se ha disparado porque es una manera sencilla de conseguir resultados siendo una metodología no intrusiva.

Un gran porcentaje de los oxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, también se hace medición de pulsación cardíaca. Resulta fundamental tener en cuenta que no es exclusivamente ventajoso para utilización en hospitales, toda persona con una enfermedad crónica que lo considere provechoso puede tenerlo en casa y monitorear sus valores constantemente, sin necesidad de salir de su hogar.

Operarlo es muy sencillo, simplemente se pone el pulsímetro en el dedo de la persona y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está pasando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a cien por ciento en la sangre, en otros casos de personas con distintas padecimientos el médico es quien indica la medida mínima apropiada.  

ūü§∑‚Äć‚ôāÔłŹ ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro aerocare?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es realmente f√°cil de entender, el dispositivo posee incorporada ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que es absorbida mediante el tejido conectivo de constantemente, en cada latido la absorci√≥n de se√Īal se aumenta y de esa forma se producen las se√Īales que ense√Īan las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Entre las precauciones b√°sicas antes de usarlo es que los dedos y totalmente las manos est√©n limpias antes de colocar el aparato, su uso se aconseja com√ļnmente en los casos que el paciente siente mareos, alteraci√≥n de la frecuencia card√≠aca u otros s√≠ntomas, aunque tambi√©n se podr√≠a usar de manera preventiva antes de que los s√≠ntomas inicien.

Es un apoyo ideal para gente con dificultades respiratorias crónicas, asmáticos, inconvenientes cardíacos o adultos mayores.

‚úÖ Ventajas de tener el pulsioximetro aerocare

Optando por este tipo de pulsiox√≠metro recibir√°s una variedad de ventajas, pudiendo se√Īalar:

  • Es apto para el uso de cualquier persona, variadas edades o diferentes dolencias.
  • Es muy seguro y muestra resultados confiables.
  • Es un dispositivo portable que podr√° ser cargado a distintos lugares sin dificultad.
  • No es grande, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • Usa la energ√≠a de pilas que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n posee un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que la pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se utiliza.

ūüĒÜ Consigue tu pulsioximetro aerocare online

Una sencilla manera de comprar tu pulsioxímetro velozmente es ingresando a el portal online de la tienda y haciendo tu adquisición por la web, al hacer tu pedido de por esta via podrás recibir el aparato en la puerta de tu domicilio y con todas las garantías del aparato de igual forma que la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Carrefour pulsioximetro
Comprar pulsioximetro ni√Īos
Comprar pulsioximetro omron
Comprar pulsioximetro profesional
Dimed pulsioximetro
Etekcity pulsioximetro instrucciones
Limpieza y desinfeccion de pulsioximetro
Medicion del pulsioximetro
Pulsioximetro cae
Pulsioximetro covidien nellcor
Pulsioximetro de mu√Īeca
Pulsioximetro funda
Pulsioximetro mu√Īeca
Pulsioximetro precio
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro sensor
Pulsioximetro simbr
Pulsioximetro usos
Pulsioximetro viamed
Pulsioximetro vitacarry
Pulsioxímetro con funda
Pulsioxímetro pediátrico con onda plestimográfica lcd color azul celeste
Pulsioxímetro profesional
Pulsioxímetro vitalcontrol
Reloj con pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.