Pulsioximetro agptek

Selecciona una marca:

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Blanco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

19,66¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED, Lectura Instantánea, Color Azul

AGPTEK Oxímetro de Pulso, Pulsioxímetro de ...

28,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea Oxímetro de Pulso.

Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo...

19,95¬†‚ā¨ Ver Precio
medisana PM 100, oxímetro de pulso, medición de la saturación de oxígeno en la sangre, oxímetro de pulso para el dedo con pantalla OLED y funcionamiento de un solo toque

medisana PM 100, oxímetro de pulso, medició...

26,95¬†‚ā¨ Ver Precio
Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de oxígeno, nivel de oxígeno en sangre, precisión clínica, dispositivo médico certificado) YK-81CEU

Braun Oxímetro de pulso 1 de (saturación de...

29,19¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca (pulso) y el índice de perfusión (PI), uso indoloro, pantalla en color

Beurer PO 45 Pulsioxímetro, medición de la ...

36,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor de Saturación de Oxígeno en la Sangre, Medidor de Oxígeno Spo2 y Frecuencia Cardíaca Precisa, Oxímetro con Cordón y Baterías, Blanco

Oxímetro de Pulso con Punta de Dedo, Monitor...

10,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

17,49¬†‚ā¨ Ver Precio

La utilización de instrumentos de salud en la casa brinda una ventaja para un montón familias que necesitan un monitoreo de su salud todos los días y prefieran o no sea posible salir todos los días, para ello es importantísimo conocer sobre su condición en todo el tiempo o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de gran ayuda y f√°cil manejo para todas las personas, siendo el √ļltimo posiblemente el m√°s simple de utilizar pero poco popular, sin embargo vas expresaremos su importancia y beneficios de uso, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüďĆ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro agptek?

Este es un diminuto equipo de uso médico llamado o conocido también como oxímetro que se usa para realizar análisis de la saturación de oxígeno que se posee nuestra sangre. Su utilización se ha disparado debido a que es una via sencilla de obtener resultados siendo una metodología no intrusiva.

Muchos de los ox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de pulsaci√≥n card√≠aca. Importante conocer que no solamente es √ļtil para aplicaci√≥n en hospitales, toda persona con padecimientos cr√≥nicos que lo piense aprovechable puede tenerlo en su vivienda y analizar sus valores constantemente, sin tener que salir de su domicilio.

Controlarlo es muy fácil, solamente se coloca el pulsímetro en el dedo de la persona y vas a mirar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de cuanto oxígeno que en ese instante está entrando a los pulmones, se marcó como medida segura que alguien sano debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas enfermedades patologías el médico es el que determina el valor mínimo correcto.  

ūüďć ¬ŅC√≥mo funciona un pulsioximetro agptek?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es extremadamente sencillo, la herramienta cuenta con ¬†una se√Īal infrarroja ondulatoria que se absorbe por medio el tejido conectivo de forma ¬†continua, con cada pulsaci√≥n la absorci√≥n de se√Īal se eleva y as√≠ se crean las se√Īales que revelan las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas primordiales previamente de usarse es que los dedos y totalmente las manos se encuentren aseadas antes de aplicar el equipo, su uso se recomienda com√ļnmente en los casos que alguien sienta mareos, taquicardia u otros s√≠ntomas, pero igualmente se puede usar preventivamente previamente de que las sintomatolog√≠as comiencen.

Es una herramienta perfecta para personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, conflictos cardíacos o personas mayores.

ūüĎĆ Beneficio de utilizar el pulsioximetro agptek

Al optar por este modelo de pulsiox√≠metro se logran distintos beneficios, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para ser utilizado por cualquier persona, distintas edades o muchas patolog√≠as.
  • Es bastante seguro y arroja resultados fiables.
  • Es un articulo portable que podr√° ser movilizado a distintos sitios sin complicaci√≥n.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√° ser trasladado de viaje o a diario en tu cartera.
  • La fuente de energ√≠a utilizado son bater√≠as que por su parte podr√≠an ser recargables, adem√°s posee un indicador de energia, otra ventaja es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

ūüéĖ Consigue tu pulsioximetro agptek en la web

Una sencilla via de adquirir un pulsioxímetro rápido es ingresando a la plataforma online de la tienda y efectuando tu transacción por la web, al ejecutar tu compra de por esta via podría recibir el producto en la puerta de tu hogar y con todas las garantías del aparato como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro bebe
Medisana pm 100 pulsioxímetro
Penewell pulsioximetro
Pi pulsioximetro
Precio pulsioximetro pediatrico
Pulsioximetro baratp
Pulsioximetro capnografo
Pulsioximetro de dedo quirumed
Pulsioximetro elera
Pulsioximetro hospital
Pulsioximetro masimo
Pulsioximetro mejor marca
Pulsioximetro mu√Īeca
Pulsioximetro omron
Pulsioximetro oxy
Pulsioximetro pulsera
Pulsioximetro pulsox
Pulsioximetro queralto
Pulsioximetro quirumed oxym4000
Pulsioximetro rojo
Pulsioximetro vitalcontrol opiniones
Pulsioxímetro de dedo venta guatemala
Pulsioxímetro gatos
Pulsioxímetro rifox n
Tensiometro y pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.