Pulsioximetro apex dedo

Selecciona una marca:

BiPPEX de APEX, Pulsioxímetro de dedo, Digital, Con pantalla, Encendido y Apagado Automático, Fácil de usar, Ligero y Compacto, Pulso, Nivel de oxígeno en sangre, 5,8 x 3,6 , Batería de larga duración

BiPPEX de APEX, Pulsioxímetro de dedo, Digit...

29,00¬†‚ā¨ Ver Precio
mimagogo Oxímetro de Dedo Monitor de saturación de oxígeno Monitor de oxígeno en Sangre Pulso de Dedo Bajo Voltaje de batería Frecuencia cardíaca

mimagogo Oxímetro de Dedo Monitor de saturac...

8,25¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de pulso, pulsioxímetro, saturómetro de dedo, portátil - color aleatorio

Oxímetro de pulso, pulsioxímetro, saturóme...

27,00¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - Lovia Lector de Pulso Digital de Lectura Instantánea, saturimetro de dedo con Pantalla LED, Operación Con un Solo Botón, Oximetro Dedo Profesional

Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo - L...

59,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímetro de dedo para medir el pulso y la saturación de oxígeno en el dedo

Pulsioxímetro PULOX PO-200 Solo Pulsioxímet...

23,98¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la saturación de oxígeno (SpO2) y de la frecuencia cardíaca (pulso), uso indoloro, pantalla a color de fácil lectura, visualización de la frecuencia cardíaca

Beurer PO 30 Pulsioxímetro, medición de la ...

39,90¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de Pulso Wawech Pulsiox√≠metro de Dedo digital profesional con Pantalla LED para medidor de oxigeno en sangreÔľąSpO2ÔľČPR y PI

Oxímetro de Pulso Wawech Pulsioxímetro de D...

27,99¬†‚ā¨ (27,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

26,99¬†‚ā¨ (26,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio

El utilizar diferentes equipos de salud en el domicilio otorga una ventaja para gran variedad de usuarios que necesitan un análisis de su salud diariamente y no quieren o pueden salir todos los días, para eso es vital conocer sobre su condición en cualquier momento o lugar.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro brindan much√≠sima ayuda y con sencillo uso para todas las personas, donde el √ļltimo probablemente el m√°s simple de utilizar aunque sea poco popular, sin embargo aqu√≠ aprender√°s de su importancia y ventajas por usarlo, que te convencer√°n de la necesidad de.

ūüď£ ¬ŅQu√© es el pulsioximetro apex dedo?

Aquí tenemos un una diminuta herramienta de uso médico nombrado o conocido además como oxímetro usado para efectuar análisis sobre la concentración de oxígeno que se tiene en la sangre. Su popularidad se ha elevado debido a que es una forma sencilla de conseguir resultados aun cuando es una técnica no intrusiva.

La mayor√≠a de los pulsiox√≠metros tambi√©n arrojan resultados sobre la frecuencia card√≠aca, por otro lado se hace medici√≥n de palpitaci√≥n card√≠aca. Es importante saber que no es √ļnicamente beneficioso para aplicaci√≥n en hospitales, aquella persona con un padecimiento cr√≥nico que lo piense aprovechable puede tenerlo en su domicilio y verificar sus valores constantemente, sin tener que salir de su domicilio.

Su manejo realmente f√°cil, √ļnicamente se coloca el puls√≠metro en el dedo de la quien se analizar√° y veremos en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la medici√≥n de ox√≠geno que en ese instante est√° pasando a los pulmones, se marc√≥ como medida segura que una persona sana debe contar con un nivel de ox√≠geno que comprenda entre un 95% a 100% en la sangre, en otros casos de personas con variadas padecimientos el m√©dico es el que indica la medida m√≠nima apropiada.¬†¬†

ūüĎĆ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro apex dedo?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es muy f√°cil de comprender, el aparato cuenta con ¬†una luz infrarroja ondulante que es absorbida por el tejido conectivo de una forma ¬†constante, en cada latido esa absorci√≥n de rayos infrarrojos se eleva y as√≠ se provocan las se√Īales que indican las marcas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

De las cosas primordiales previamente de usarse es que los dedos y en general las manos estén limpias antes de utilizar el dispositivo, su uso se recomienda frecuentemente cuando el paciente sienta mareos, taquicardia u otras sintomatologías, aunque también se podría disponer de manera preventiva previamente de que las sintomatologías inicien.

Es una herramienta ideal dedicado a gente con conflictos de respiración crónicos, asmáticos, inconvenientes cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Ventajas de utilizar el pulsioximetro apex dedo

Al seleccionar este modelo de pulsiox√≠metro se obtienen diferentes ventajas, de los que se√Īalamos:

  • Es indicado para el uso de cualquier persona, todas las edades o muchas enfermedades.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es una herramienta portable que podr√° ser cargado a distintos sitios sin inconveniente.
  • No es grande, c√≥modo y podr√° ser llevado de viaje o diariamente en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a usada son pilas que a su vez pueden ser recargables, tambi√©n cuenta con un indicador de energia, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga de forma autom√°tica cuando no se usa.

ūüĒĚ Consigue tu pulsioximetro apex dedo en la web

Una cómoda manera de obtener un pulsioxímetro rápidamente es visitando la página en internet de la tienda y realizando tu adquisición por la web, al efectuar tu solicitud de por esta via podrás recibir el dispositivo en la puerta de tu domicilio e incluyendo todas las garantías del aparato como la realización.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comprar pulsioximetro medisana
Funda pulsioximetro silicona
Fundas para pulsioximetro
Marca pulsioximetro
Marcas pulsioximetro
Medx5 oled pulsioximetro de dedo
Monitor con pulsioximetro
Pulsioximetro beurer po 60
Pulsioximetro bpm
Pulsioximetro con alarma
Pulsioximetro con bateria
Pulsioximetro con onda
Pulsioximetro covidien
Pulsioximetro lactantes
Pulsioximetro lila
Pulsioximetro logopedia
Pulsioximetro medidas
Pulsioximetro neonato
Pulsioximetro onda plestimografica
Pulsioximetro onda pletismografica
Pulsioximetro onyx
Pulsioximetro parametros
Pulsioximetro quirumed oxym2000
Pulsioximetro taquicardia
Pulsioxímetro de dedo funcionamiento
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.