Pulsioximetro apex precio

Selecciona una marca:

Monitor de saturaci√≥n de ox√≠geno,pulsiox√≠metro de frecuencia card√≠aca,monitor de ox√≠geno en sangre de dedo Sp02,Ox√≠metro port√°til de alta precisi√≥n para ni√Īos adultos,pilas incluidas

Monitor de saturación de oxígeno,pulsioxím...

12,89¬†‚ā¨ Ver Precio
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)

Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro c...

11,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Ox√≠metro de pulso dedo profesional Wawech Pulsioximetro de Dedo con pantalla LED medidor de ox√≠geno en sangre port√°til para adultos ni√Īos

Oxímetro de pulso dedo profesional Wawech Pu...

16,99¬†‚ā¨ (16,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital,...

47,19¬†‚ā¨ Ver Precio
AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Monitor de Saturación de Oxígeno, Lectura Instantánea, Banco y Azul

AGPTEK Pulsioxímetro Profesional, Oxímetro ...

24,99¬†‚ā¨ Ver Precio
IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo profesional para medir la saturación de spO2, (oxígeno en la sangre) PR (frecuencia del pulso) y PI preciso y confiable con OLED

IDOIT Oxímetro de pulso Oxímetro de dedo pr...

18,99¬†‚ā¨ (18,99¬†‚ā¨ / unidad) Ver Precio
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente

OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con ...

69,99¬†‚ā¨ Ver Precio
Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la medición de la saturación de oxigeno en la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, color blanco y plata

Beurer PO 30 - Pulsioxímetro de dedo para la...

56,58¬†‚ā¨ Ver Precio

El utilizar algunos instrumentos médicos en la vivienda propone una ventaja para un montón usuarios que les hace falta el análisis de su salud todos los días y no quisieran o pueden salir una y otra vez, para ello es vital conocer sobre su condición en todo momento o donde se encuentre.

Los medidores de glucosa, presi√≥n sangu√≠nea u ox√≠geno como el pulsiox√≠metro resultan de una excelente ayuda y de simple uso para cualquiera, donde el √ļltimo quiz√°s el m√°s f√°cil de usar aunque sea menos popular, aunque aqu√≠ conocer√°s su importancia y su ventaja por usarlo, que te convencer√°n de que requieres tener siempre uno cerca.

ūüďć ¬ŅQu√© es un pulsioximetro apex precio?

Hablamos de un peque√Īo aparato de uso m√©dico nombrado o popularizado tambi√©n como ox√≠metro usado para hacer mediciones de la concentraci√≥n de ox√≠geno que hay nuestra sangre. Su uso se ha aumentado debido a que es una via sencilla de obtener resultados aun cuando es una via no intrusiva.

La mayoría de los pulsioxímetros además proveen resultados de la frecuencia cardíaca, igualmente se mide el pulso cardíaco. Importante conocer que no sólo es beneficioso para utilización en hospitales, toda persona con enfermedades crónicas que lo piense necesario podria tenerlo en su domicilio y constatar sus valores en cualquier momento, sin necesidad de salir de su domicilio.

Manejarlo es bastante fácil, nada mas se coloca el pulsímetro en el dedo de la quien se analizará y vas a observar en la pantalla informativa que tiene integrada el resultado de la cantidad oxígeno que en ese momento está ingresando a los pulmones, se estableció como medida segura que una persona sana debe mostrar un nivel de oxígeno que comprenda entre un noventa y cinco por ciento a 100% en la sangre, en otros casos de personas con diferentes dolencias el médico es el que determinará la medida mínima ideal.  

ūüéĖ ¬ŅC√≥mo es el funcionamiento de un pulsioximetro apex precio?

El funcionamiento del pulsiox√≠metro es bastante simple, el dispositivo consta de ¬†una luz infrarroja ondulante que se absorbe por medio el tejido conectivo de continuamente, con cada latido la absorci√≥n de rayos infrarrojos se aumenta y de esa manera se originan las se√Īales que indican las medidas de ox√≠geno u oxihemoglobina.

Una de las medidas esenciales previamente de utilizarlo es que los dedos y completamente las manos estén aseadas antes de colocar la herramienta, su uso se recomienda mayormente en los casos que el paciente sienta mareos, alteración de la frecuencia cardíaca u otras sintomatologías, aunque de igual forma se podría usar preventivamente previamente de que las sintomatologías comiencen.

Es una ayuda magnifica dedicado a personas con enfermedades respiratorias graves, asmáticos, problemas cardíacos o personas mayores.

ūüď£ Beneficio de utilizar el pulsioximetro apex precio

Escogiendo este modelo de pulsioxímetro logras distintos ventajas, de los que destaca:

  • Es indicado para el uso de toda persona, todas las edades o distintas dolencias.
  • Es realmente seguro y arroja resultados confiables.
  • Es un equipo portable que puede ser movilizado a distintos sitios sin inconveniente.
  • Es peque√Īo, c√≥modo y podr√≠a ser llevado de viaje o a diario en tu bolso.
  • La fuente de energ√≠a utilizada son pilas que por su parte pueden ser recargables, tambi√©n incluye un indicador de carga, otra caracter√≠stica es que su pantalla se apaga autom√°ticamente cuando no esta en uso.

‚Źį Compra tu pulsioximetro apex precio en l√≠nea

Una sencilla forma de conseguir un pulsioxímetro rápido es ingresando a la página en internet de la tienda y realizar tu compra por la web, al hacer tu compra de este modo podría recibir el artículo en la puerta de tu vivienda y con todas las garantías del aparato como la ejecución de una compra tradicional.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon.es, con ello nos permite obtener comisiones por la venta de los productos.

Comparar pulsioximetro
Comprar pulsioximetro para bebes
Pulsioximetro asma
Pulsioximetro bippex
Pulsioximetro cocobear
Pulsioximetro con sonido
Pulsioximetro contrareembolso
Pulsioximetro dactilar
Pulsioximetro de
Pulsioximetro dedo
Pulsioximetro gima oxy 5
Pulsioximetro heal force
Pulsioximetro mas preciso
Pulsioximetro medisana opiniones
Pulsioximetro moretti
Pulsioximetro neonatos
Pulsioximetro oximeter
Pulsioximetro prim
Pulsioximetro profesional
Pulsioximetro riester
Pulsioximetro silvercrest opiniones
Pulsioximetro wish
Pulsioxímetro pediátrico onda plestimográfica
Pulsioxímetro veterinario
Se√Īal pulsioximetro
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.